Cuando se piensa en Pisa lo primero que le viene a la mente es su bella torre inclinada, muestra del ingenio y el desarrollo arquitectónico esta ciudad. Pero, la Pisa italiana también muestra su gracia en su ambiente provincial. En la luz que muestra su gente cuando celebran sus festividades.
primero3
Si usted quiere visitarla le indicamos algunas fechas propicias:
El 24 de marzo: En la noche de este día esta ciudad celebra el Año nuevo de Pisa. Sea parte de esta festividad en lo alto, contemplando el río Arno.
ano-nuevo

El 16 de junio: La religiosidad envuelve las calles de Pisa, miles de velas rodean las puertas del Palacio de San Ranieri, el patrón de la ciudad de Pisa,para dar inicio a la luminara.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

luminara-pisa
17 de junio: El colorido, las costumbres y la historia se muestran en el desfile de la regata de las cuatro repúblicas marítimas italianas: Amalfi, Génova, Venecia y Pisa. También se rememora las grandes hazañas de los héroes de Pisa, como Kinzica de Sismondi.
desfile-republica
Fin de junio: El último domingo de este mes, se celebra la Batalla del Puente. Es un espectáculo ver como reviven la batalla en el Ponte di Mezzo de Pisa. Antesala a esta representación, se da el desfile de trajes de época. El inicio del recorrido es en Lungarnithere.
pisa-gioco-del-ponte