En Edimburgo todo el año están de fiesta, las festividades más importantes son el Festival Internacional de Edimburgo, El Fringe Festival y el Military Tatoo, sin embargo no hay mejor lugar que pasar la Fiesta del Año Nuevo que el patio del Castillo de Edimburgo, a estas celebraciones les llaman Hogmanay, y es la más grande de invierno. Para acceder al centro urbano que es donde se realizan los actos debes comprar tu entrada con anticipación.

Musicos en la calle

Durante la primavera se celebra a la Cultura Ceilidh, desde el 26 de marzo hasta 18 de abril aproximadamente. Es la mejor oportunidad para envolverse en la tradicional cultura escocesa, bailar su música, corear sus canciones y probar sus platos típicos. Puedes visitar la capital escocesa en estos días para disfrutar de su arte.

Festival Internacional juegos artificiales

Con la llegada del verano llega también el Festival de Edimburgo, aproximadamente en agosto empiezan los preparativos, para disfrutar un mes de diversión en una ciudad puramente histórica. Son cerca de 30,000 actuaciones, espectáculos y conciertos. Te recomendamos tener en cuenta el alojamiento y las reservas de transporte, por adelantado.

Fiestas juegos calle

Sin lugar a duda Edimburgo es la cuna de muchos festivales más, donde dedican las fiestas al jazz, al libro, al cine, sin lugar a dudas una ciudad Cosmopolitan, llena de cultura y arte.