La red de ferries de la que dispone Sidney está operativa desde las seis de la mañana hasta la medianoche. Es la mejor forma de cruzar el puerto de esta ciudad y observar todos sus encantos. Se trata de cruzar por mar toda la ciudad y deslumbrarse con el encanto turístico que ofrece. Salen de Circular Quay todos los días, algunos de ellos conectan directamente con el servicio de autobús.

Ferry Sydney

Los precios varían según barco que elijas, también depende de tu condición de turista, estudiantes o tercera edad. Gracias a este servicio puedes recorrer hasta 39 destinos, se trata de un transporte icónico de la ciudad. Es ideal para los turistas pues se trata de una manera innovadora de conocer Sidney, pero también los residentes la emplean porque es un medio rápido y eficiente para llegar a cualquier destino.

Ferry Australia

El billete más barato es de 4,50 dólares australianos. Los puedes adquirir en las máquinas o taquillas que se encuentran en las paradas de ferry, sino encuentras ninguna puedes comprarlo dentro de la embarcación. Para mayor información puedes recurrir a la Oficina de Información de Ferry en la Circular Quay.

Ferry Victoria