En el mundo se realizan impresionantes ferias de moda, no todas, es cierto, con la repercusión y publicidad que tienen las afamadas de París o Milán. Aquí mencionaremos algunas de las más importantes ferias de moda para que disfrutes de ellas.

moda-3

En la Pitti Immagine Filati (Feria Internacional del Tejido) tendrás la oportunidad de apreciar bellos tejidos y tendencias que serán la sensación en las próximas temporadas. Esta feria es bianual, y se realiza en los meses de enero y julio. en este año se realizará por segunda vez entre el 1 y el 3 de julio en la Fortezza da Basso.

moda

En la semana de la moda de Hong Kong. En esta semana se presentarán diseños para la temporada primavera/verano. Esta feria anual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong entre el 6 al 9 de julio del presente año.

En la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) podrás disfrutar no solo le de las creaciones de diseñadores españoles sino que también de renombrados creadores internacionales.

moda-2

Una feria muy interesante es la Bread & Butter que se lleva a cabo en Barcelona. En ella se presenta lo último de la moda contemporánea. Se lleva a cabo en los meses de enero.