Para las amantes del buen calzado existen en el mundo excelentes ferias que muestran lo mejor para cada temporada. Entre algunas de las más conocidas tenemos a:

La feria Internacional de Calzado de Expo Riva Schuh que está realizada exclusivamente por operadores del sector calzado. Podrás observar ahí las tendencias de cada temporada. Esta feria bianual se lleva a cabo en el Lago de Garda.

calazado

El MosShoes Moscow (Moscu, Rusia) es una feria internacional especializa en calzado. Se realiza cuatro veces al año, en los meses que le son más convenientes a los expositores rusos e internacionales.

El Pitti Uomo es la Feria Internacional de Moda Masculina. Aquí se reúnen expertos del sector calzado para presentar sus nuevos proyectos reprendiendo. Las mejores marcas se hacen presente para el deleite de los más exigentes compradores.

calzado

La Couromoda
es la feria de calzado más importante de Latino América. En el se reúnen más de mil expositores cada año. Se lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil, en el mes de enero.

Fashion Exposed-Melbourne
es la feria de la moda que se realiza durante tres días en Australia. En esta feria encontrarás excelentes muestras de calzado. Se realiza en agosto.

calzado-2