Iniciando del 5 al 9 de Febrero, en la Avenida de Las Ferias, Valencia se viste de Gala para celebrar una de sus fiestas más populares y conocidas en toda España! Recibiendo un total de 100,000 visitantes entre los cuales destaca gran cantidad de profesionales extranjeros y mayormente del área de Asia.

Cevisama

La Feria de Cevisama o también llamada El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, da lugar a lo ultimo, juntando las mejores y mas destacadas  creaciones del comercio en un área de 240,000 metros cuadrados.

Cevisama

Una amplia gama de exposiciones donde se pueden apreciar jacuzzis, baños, hidromasajes, decoración, cocinas, etc… de grandes firmas comerciales, y otros productos innovadores regionales, que van buscando abrirse paso en el comercio arquitectónico. Además de ello también destacan los productos realizados por los ganadores del concurso de diseños CEVISAMA Indi.

Cevisama

Durante esta temporada se impartirán conferencias, platicas sobre la arquitectura del diseño moderno hospiciada por famosos arquitectos en la rama, como el conocido Arquitecto Leonard koren, quien os platicara sobre su visión del baño, el día viernes 8 de febrero!