Viajejet os invita a una aventura para descubrir los hermosos pueblos al norte de Tailandia, un viaje que os adentrará en un mundo diferente, donde la vida diaria se deja llevar por el tiempo, un destino ideal para entregarse a los impresionantes paisajes y maravillarse por la esencia mítica de las culturas Burmeses.

El Pueblo de Thakhilek, Tailandia

Los hermosos y verdes pueblos del Norte de Tailandia, forman parte de un famoso y popular recorrido turístico por Tailandia que recibe el nombre del “Triangulo de Oro” por hacer reseña del punto de encuentro entre las fronteras de Tailandia, Burma y Laos. Axial que tomando como referencia el recorrido del Triangulo de Oro, comenzaréis desde el tropical poblado de Chiang Mai, lamentablemente este recorrido no será en elefante (como suele hacerse en Chiang Mai), para ello podréis alquilar un vehiculo 4×4.

Mujer Burmes, Tailandia

Desde Chiang Mai, hasta el punto más alto de la cordillera, el bello pueblo de Thakhilek próximo con la frontera de Burma, dividido por el largo río de Mae Sai, aquí podréis recorrer el mercado local para descubrir la artesanía en Jade. El segundo pueblo, se encuentra es un pueblo mas pequeño, Chiang Saen frontera con Laos.

Monje en Chiang Mai
En este punto de vuestra ruta comenzareis con otra aventura, un recorrido en bote por el majestuoso Mekong hasta el Triangulo de Oro, que os llevará hasta la encantadora localidad de Chiang Rai de impresionantes e incomparables paisajes y milenaria riqueza cultural!