Las hermosas e impresionantes islas de Tahití ofrecen una amplia gama de actividades y rutas turísticas que la hacen un destino ideal para el afanado viajero que gusta de las excursiones, por ello Viajejet os ofrece una mirada a lo que sería planear unas excursiones por Tahití.

Tahiti Nui

En si, vuestras excursiones por Tahití se enfocaran en dos aspectos básicos, el primero es considerar que las extensas y verdes islas de Tahití son de origen montañoso por lo que la gran parte central de las islas se ve atravesada por largas y altas cordilleras de los montes de Orohena, Aorai, Diadem y el monte de Marau, que es el más pequeño de todos con una altura de 1493 metros ideal para una pequeña escalada hasta la cumbre para disfrutar de las vistas del área urbana y las azules costas, más que todo este pico es ideal para el turista que va en compañía de la familia o los viajeros que solamente desean obtener una vista panorámica de la capital, ya que el resto de la cordillera oscila entre los dos kilómetros y medio de altura.

Aguas de Tahiti Nui

Luego el segundo punto de importancia, sería recordar que la seguridad es primero por lo que Viajejet os recomiendo contactar con un guía local que conozca el recorrido ya que la mayor parte de las rutas cuenta con altos acantilados. De ello el alto valle de Papenoo que lleva hasta el impresionante y “Un Destino Que NO os debéis perder” el azul lago del cráter de Vahiria, donde además se encuentra la reserva natural de Fenua, donde se asciende por altos acantilados que dan una bella vista a la península.

Valle de Papenoo

Estas excursiones por Tahití llenarán de maravillas e inolvidables recuerdos al turista que osa descubrir las bellezas naturales y arqueológicas de las islas!

Este artículo ha sido compartido 8 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: