Lo mejor de viajar a este país es que puedes hacer excursiones llenas de aventuras. Puedes tomarte semanas o sólo unos días para conocer las maravillas que este país escocés te ofrece. Las posibilidades que tienes de conocer castillos, islas, clanes, literatura son en este destino.

Recorrer las Tierras Altas será toda una aventura, antiguamente eran bastiones de los clanes de habla gaélica, su etnia era completamente diferente a la del resto de Escocia, aún existen pobladores seguros y orgullosos de su sangre escocesa.

Excursion Tierras Altas

Escocia cuenta con 790 islas, las cuales puedes visitar, algunas son más interesantes y acogedoras que otras. En los confines del Océano Atlántico podrás visitar las Hébridas exteriores con increíbles paisajes, con playas arenosas, lagos y rías, páramos y pastizales costeros cubiertos de hermosas flores silvestres.
No olvides visitar Las islas de las Orcadas, un archipiélago inovidable con montes ondulantes al norte. Las Shetland están a 180 km. De la costa escocesa y es un mundo aparte, su cultura está muy influenciada por la escandinava.

Tierras Altas pueblos

En el sur de Escocia podrás visitar la región de The Borders, tierra que ha sido escenarios de innumerables conflictos entre ingleses y escoceses. Cuenta con gran cantidad de abadías y castillos fortificados, paisajes perfectos para los aficionados al ciclismo o senderismo.

Excursion a The Borders