Viajar a Noruega es sin duda una experiencia para descubrir la impresionante belleza natural de sus fiordos, sus montañas nevadas y por su puesto la riqueza cultural de sus pueblos y la hospitalaria población. Pero un viaje por Noruega no podría estar completo sin viajar a Las Islas de Lofoten, que junto a los fiordos forman uno de los destinos turísticos más importantes de todo paquete de viajes.

Las Islas de Lofoten, Noruega

Las islas de Lofoten presentan un hermosa geografía, de azules océanos, verdes prados y además una interesante peculiaridad, su clima. Es un clima perfecto para quitarse el suéter y la cazadora y aventurarse en una excursión por su bellas montañas que no exceden los 1200 metros de altura ideales para todo viajero que desee maravillarse con los paisajes de las islas. El mejor punto para escalar es la montaña rocosa de “Henningsvaer”.

Turismo Rural

También podréis aprovechar el día en bicicleta por el camino del norte hacia Fiskebol, atravesando los túneles a través de las montañas, por medio de un carril especial para bicicletas hasta llegar a las costas de Ballstad y Nusfjod (de los fiordos).

Las Costas de Lofoten

Además recordad que Noruega cuenta con 24 horas de luz solar durante el verano!