Esta vez, el calor nos ha llegado y bien, a una temperatura común del típico Verano Español, que supera desde ya los 40 grados centígrados, lo mejor que hemos decidido hacer en viajejet.com es tomar un viaje hacia el impresionante “Pirineo Aragonés”!

Excursiones a Los Pirineos - Huesca, Viaje por España

Uno de los viajes más agradecidos que se nos hubiese podido ocurrir, fue venir hasta los altos picos del famoso “Pirineo Aragonés”, punto de partida ideal para excursiones, escaldas, aventuras y claro algo de diversión con las facilidades que hay en la base de la montaña para el Snowboard! Así que comenzando, os diremos que las cumbres del Pirineo Aragonés, son perfectas para todo aquel que se considera fiel aficionado de la montaña, ubicados en la provincia de Huesca, en España, se encuentran a una perspectiva desde sus faldas de 320 grados!

Fotos de Los Pirineos - Huesca

Además de su fama entre los excursionistas, el Pirineo Aragonés, ha cobrado especial interés por la ascensión al “Ibón de L’Acherito”, uno de los pequeños lagos de origen glaciar que se esconden en la montaña, por encima de los 2.000 metros de altitud!

Paisaje de Los Pirineos - Huesca