De seguro que este nombre os ha de sonar algo familiar eh¿? Posiblemente sea porque habréis visto en la gran pantalla, a un personaje que dice venir de la famosa tierra de Kazakhstan, legendaria tierra que fue cuna de enormes movimientos nómadas, nacimiento de historias propias de la cultura Ruso Asiática.

Excursiones a Kazakhstan

Rodeada por las frías montañas de la Federación Rusa, en sus extremos las placidas aguas del Mar Caspo, y en su lado forestal, la frontera de China. Fronteras, que como os imagináis han contribuido a la riqueza histórico, cultural y natural de este país, comenzando por los principales atractivos turísticos de Kazakhstan, que se centran en los varios monumentos famosos, por su historia Asiática. Además Kazakhstan, es un lugar ideal para explorar y para aquellos que aman las excursiones y el trekking, ya que posee diversas regiones que contrastan entre altos y nevados picos, amplios lagos y los impresionantes glaciares de la región de Tian Shan.

Imagenes de Kazakhstan

Además, Kazakhstan, es famosa por poseer lo que se conoce como “El Desierto Silbador”, que es una extensa duna de más de 3.2 kilómetros de largo, que al oscilar el viento por sus crestas produce un sonido bastante peculiar!

Foto del Desierto de Kazakhstan