Como os hemos comentado anteriormente Mongolia es una de aquellos pequeños países lejanos para viajar pero de gran interés natural y de una rica historia cultural, lo que lo convierte en un excelente destino para disfrutar de una excursión por Mongolia.
Kakakorum al Atardecer, Mongolia

Luego de aterrizar en la capital, te has de dirigir a las afueras de occidente, y por supuesto contar con algún plan o bien un guía local para disfrutar con seguridad de cualquier excursión como siempre!

El Desierto de Gobi:
Mongolia ofrece varias actividades al aire libre como trekking, montañismo, observar aves exóticas, recorridos a caballo, rafting, viajes en motocicleta por los desiertos de Gobi donde además podrás disfrutar interesantemente de recorridos en camello y en yaks!!!

Turismo Rural en Mongolia

Cabe mencionar que gran parte del interés en las áreas del sur, se encuentran en el desierto de Gobi, ya que aquí es donde se han encontrado los enormes fósiles de los grandes dinosaurios que se encuentran en el museo de antropología en la capital, además de gran cantidad de huevos de dinosaurios algunos aun bien conservados en espera del avance de la ciencia!

Lago de Mongolia

Lago Khuvsgul Nuur:
El lago mas enorme de la región representa otro buen destino para realizar una excursión por Mongolia, donde se puede observar gran cantidad de vida salvaje, además os recomendamos llevar un abrigo por el clima frió aunque se este cerca del desierto las temperaturas bajan rápidamente!