Hawai es tan diverso… sus paisajes, la ancestral cultura, el gentil carácter de la gente local, los majestuosos escenarios naturales y por su puesto el exótico clima tropical. Todo ello, elementos que hacen de Hawai un lugar único e incomparable en el planeta. Tanto asi, que cuando lo descubres día a día, descubrirás en ti algo más… que ya no querrás dejarlo!

Montañas de Kauai

Cuando visites Hawai, no solo te dirijas a sus costas sino también aprovecha para alquilarte una motocicleta o bien aventúrate a tu caminar y dirígete en una emocionante excursión por Hawai, para comenzar, las montañas de Makaleha, ubicadas en las isla de Kauai, del distrito de Hawai, ideales para descubrir el horizonte de la isla a una altura de mas de 3000 metros de altura sobre el nivel del mar!!! Lo que te garantiza unas vistas incomparables y mucho más cuando comience a descender el sol.

Acantilados de Hawai

Las verdes montañas de Kauai recuerdan al fuerte color de la esmeralda con el reflejo del océano bañando sus costas al tono de azules diamantes. Esta excursión te encaminará por los altos acantilados de la costa con vistas por sobre la playa, altos bosques de bambú, mas de 30 especies únicas de coloridas flores Hawaianas, maravillosas caídas de agua y unos cañones espectaculares son parte de los paisajes que te cautivaran en la excursión por Kauai!

Montañas de Makaleha, Hawai