Una de las más impresionantes maravillas de la naturaleza, son las impresionantes cataratas de Victoria (Victoria Falls), que representan uno de los paisajes naturales más maravillosos del planeta. Los locales le llaman “Mosi Oa Tunya” el cual hace referencia al fuerte rugido que emite el agua en su caída desde la altura. Las cataratas crean todo un ambiente mágico desde la cima de ellas, donde el río toma su curso hasta desembocar en una caída libre de más de 107 metros de altura hasta su base.

Cataratas de Victoria

Situadas en la localidad de Zimbabwe, Sudáfrica, las cataratas de victoria han sido preservadas en su mas claro estado natural, manteniendo intacta su belleza natural, desde que sirvieron como fuente de inspiración para muchos viajeros, turistas y exploradores desde el año de 1860, cuando comenzó a promoverse como un sitio de interés turístico, proclamado como herencia de la humanidad.

Foto de las Cataratas de Victoria

Viajar a las cataratas de victoria en cualquier época del año no es ningún problema para realizar una excursión, ya que las dos estaciones que se marcan en África hacen de este lugar un espectáculo propio de cada estación. Además de ello, este atractivo turístico ofrece mucho más que la impresionante vista de sus horizontes y paisajes para el viajero. Un gran numero de actividades, entre las que os recomendamos, el “vuelo del ángel” que consiste en planear por sobre el curso de su rió hasta llegar a la caída libre, una impresionante experiencia!

Las Cataratas de Victoria

O bien disfrutar del rafting y kayak en la base de las cataratas de victoria!