La forma en que el Gobierno australiano maneja la educación es excelente, siempre están revisando y renovando el sistema educativo, el objetivo es alcanzar la excelencia. Actualmente el mundo entero aprecia mucho la educación en Australia y es por eso que más profesionales escogen este destino para tomar cursos de especialización.

Estudiar en Australia

En lo que respecta a cursos de inglés la gama de oportunidades es muy amplia puedes tomar un curso intensivo, denominado “Elicos” es especial para estudiantes extranjeros. Para acceder al curso no solicitan requisitos pero debes cancelarlo por adelantado. Otra modalidad de estudio en Australia es aplicar a una universidad.

Estudiar ingles en Australia

Puedes investigar sobre las 37 universidades públicas, que son financiadas por el gobierno o sobre 2 universidades privadas. La calidad es de primera porque como lo hemos mencionando antes, el Gobierno siempre se encuentra supervisando el sistema de educación. También existen los institutos o conocidos en Australia como TAFE (Technical and Further Education) que pueden ser público o privados y ofrecen cursos de especialización o para continuar con capacitaciones. En general la calidad educativa en este país tiene reconocimiento internacional. Puedes estudiar y trabajar hasta 20 horas semanales, además el coste de vida no es tan caro como en EE.UU, Canadá o Europa.

Estudios en Australia