Estados Unidos de América – Nevada – Las Vegas

Redactado por: Roberto



Las Vegas, uno de los lugares más únicos de los Estados Unidos, y la ciudad más grande del estado de Nevada. Una de las mayores ciudades construidas en el siglo XX, cuenta con casi 2 millones de habitantes, una ciudad creada en el desierto con el único objetivo de ser fuente de entretenimiento para millones de personas.

Viajar de Nevada a Nueva York

Las Vegas posee un encanto difícil de observar en otro lugar, Las Vegas ciudad de luces y de Casinos, una ciudad que nunca duerme, donde el juego es una de las principales atracciones.

La torre Eiffel de las Vegas

A Las Vegas se considero en su tiempo la ciudad del vicio, por la legalidad del juego, que acceso a alcohol las 24 horas del día y el cercano acceso a la prostitución. Gracias a esto, Las Vegas se convirtió en un núcleo de mafia, extorsión y criminalidad, que ensuciaron bastante la imagen de la ciudad. Hoy en día todo eso ya esta erradicado y Las Vegas es un buen lugar donde pasar unas vacaciones ociosas donde nuestros límites estarán dados por la imaginación y el tamaño de nuestra cartera.

Un viaje por el gran desierto

6 Comentarios en “Estados Unidos de América – Nevada – Las Vegas”

  1. DAVID dice:

    ESTA BIN CHIDO AHI LAS VEGAS NO HE IDO
    PERO ME HA CONTADO MI PAPA QUE ESTA BIEN CHIDO A VER CUADO VOI

  2. mary dice:

    mi novio esta en estados unidos y no se cansa de invitarme a las vegas. me muero de ganas por ir a conocer. mi novio me dice que este muy hermoso.

  3. mary on 14 de febrero 2009 dice:

    mi novio esta en estados unidos y no se cansa de invitarme a las vegas. me muero de ganas por ir a conocer. mi novio me dice que este muy hermoso.

  4. lucia dice:

    puras gringas feas

  5. WILLY dice:

    willy_rradical_16@………

  6. Betania R.L dice:

    SINCERAMENTE NO SABRIA DECIRLES CON EXACTITUD PORQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO ES LAS VEGAS PERO SI SE SUPONE QUE ES UNA CIUDAD SOLO DE JUEGOS VICIOSOS SUPONGO QUE NO ES NADA MÀS QUE ESO Y NO HABRIA TANTA EMOCIÒN POR CONOCER


Deje un comentario



Facebook