Las Vegas, uno de los lugares más únicos de los Estados Unidos, y la ciudad más grande del estado de Nevada. Una de las mayores ciudades construidas en el siglo XX, cuenta con casi 2 millones de habitantes, una ciudad creada en el desierto con el único objetivo de ser fuente de entretenimiento para millones de personas.

Viajar de Nevada a Nueva York

Las Vegas posee un encanto difícil de observar en otro lugar, Las Vegas ciudad de luces y de Casinos, una ciudad que nunca duerme, donde el juego es una de las principales atracciones.

La torre Eiffel de las Vegas

A Las Vegas se considero en su tiempo la ciudad del vicio, por la legalidad del juego, que acceso a alcohol las 24 horas del día y el cercano acceso a la prostitución. Gracias a esto, Las Vegas se convirtió en un núcleo de mafia, extorsión y criminalidad, que ensuciaron bastante la imagen de la ciudad. Hoy en día todo eso ya esta erradicado y Las Vegas es un buen lugar donde pasar unas vacaciones ociosas donde nuestros límites estarán dados por la imaginación y el tamaño de nuestra cartera.

Un viaje por el gran desierto