Estados Unidos de América – Arizona – El Gran Cañón del Colorado

Redactado por: Roberto



El Gran Cañón del Colorado es uno de los parajes naturales mas impresionantes del planeta, Situado en Estados Unidos, al norte de Arizona, esta gigante garganta es consecuencia de la sedimentación del rió del Colorado durante millones y millones de años, dando lugar a un espectáculo visual al cual tenemos que viajar a la menor oportunidad.

El rio Colorado

El cañón cuenta con aproximadamente 446Km de longitud y cuenta con dos cordilleras cuya anchura oscila entre los 6 y los 29 Km. El cañón acoge en su interior uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos, que como no es de extrañar, tiene el mismo nombre que este.

El Gran Cañón

En el cañón se pueden encontrar varias actividades a realizar siempre que hagamos un viaje de aventura, podemos hacer rafting, senderismo, alpinismo, o por un poco más de dinero hacer un viaje en helicóptero admirando la gran superficie del gran Cañón.

Así que, ya se para practicar deportes de riesgo o para admirar su riqueza natural el gran Cañón es un gran lugar donde viajar si nos dejamos caer por el estado de Arizona.

Las vistas del mirador

4 Comentarios en “Estados Unidos de América – Arizona – El Gran Cañón del Colorado”

  1. Agustina dice:

    “Realmente admirable”. Lástima que solo sean fotos que ratifiquen lo dicho. Un lugar que siempre soñé con ir, pero Argetnina está tan lejos…

  2. Anónimo dice:

    quier ver o conocer sobre la construcciòn del puente Hoovert

  3. diego.balaguera@hotmail.com dice:

    Quiero conocer en fotografìa satelital sobre el puente Hoovert

  4. MariVarg dice:

    En el planeta tierra no hay distancias largas.Es cuestión de sacar un poco de los ahorros disponibles y prepárate que allá vamos Gran Canon. Lo visite es verdaderamente impresionante y maravilloso una experiencia única e inolvidable .Te la recomiendo


Deje un comentario



Facebook