Estadios – Mundial Brasil 2014

Uno de los principales atractivos del próximo mundial de futbol 2014 son sus estadios, ya que el gobierno de Brasil está remodelándolos desde hace más de siete años por lo que contarán con toda la tecnología y lujo necesario. Estos son los estadios que serán sede en el Mundial de Brasil 2014:

Estadio Mineirão

Estadio Mineirão, Belo Horizonte. El imponente estadio del Atlético Mineiro y Cruzeiro será escenario de seis encuentros en el mundial del próximo año. El partido más importante se llevará a cabo en la etapa semifinal.

Estadio Nacional, Brasilia. Ubicado en una de las ciudades más importantes de Brasil, tanto desde el punto de vista arquitectónico como cultural. Este es el segundo estadio más grande del país que ha sido remodelado para disfrutar de varios encuentros con todas las comodidades.

Arena Pantanal, Cuiabá. Uno de los estadios más pintorescos de Brasil que se ubica en una región donde abunda la variedad de flora y fauna. Actualmente se encuentra ultimando los preparativos de construcción.

Arena da Baixada, Curitiba. El estado fue reestructurado en el año 1999, y hoy es uno de los escenarios más modernos del país, razón suficiente para convertirse en sede del Mundial de fútbol.

Estadio Arena Amazonia

Estadio Castelão, Fortaleza. Aunque tiene una antigüedad de 40 años, este es un estadio muy importante para Brasil, ya sea por su capacidad para albergar a un total de 64.165 personas, o porque lleva el nombre del Gobernador Plácido Castelo.

Arena Amazonia, Manaos. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada para disfrutar del mejor turismo de Brasil. El estadio Arena Amazonia tiene como fondo la selva más compleja y grande de todo el planeta. ¿Nada mal verdad?

Estadio das Dunas, Natal. Este estadio se mantiene en remodelación a pocos meses de su inauguración, con un diseño vanguardista y ondulado que se exhibirá como una de las grandes construcciones que nos dejará Brasil 2014.

Estadio Beira-Rio, Porto Alegre. Situado en el río Guaíba, estamos ante el estadio más emblemático de Porto Alegre y sede actual de Sport Club Internacional. Su sólida arquitectura es perfecta para disputar partidos de carácter internacional.

Maracaná

Arena Pernambuco, Recife. Un estadio histórico que fue sede del Mundial de 1950, y que volverá a repetir el plato para cinco partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Maracaná, Río de Janeiro. El inmortal estadio que albergó la final de Brasil y Uruguay en 1950 ha sido elegido el mítico escenario para disputar los encuentros más trascendentes de este nuevo mundial. ¿Quién ganará?

Arena Fonte Nova, Salvador. Reconstruido con la intención de modernizar sus instalaciones para el público y los equipos que acudan al mundial de Brasil 2014.

Arena de São Paulo. El estadio será el centro de atención de todo el mundo con el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, además de otros cinco partidos, incluyendo una semifinal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Viajejet