Estadios en Polonia:

Estadio Nacional: Ubicado en la ciudad de Varsovia, se empezó a construir para la Eurocopa. Se espera que termine el 2010. Tendrá una capacidad de 60 mil asientos y será un conjunto deportivo-recreacional. Hasta el momento será el estadio que albergue el partido inaugural, algunos partidos de grupos, un cuartos de final y una semifinal.

Polideportivo Báltico: Se ubica en la ciudad de Gdansk. También está en construcción y se espera que termine para el 2010. Contará con 44 mil asientos. Albergará partidos de grupo y un cuarto de final del torneo europeo.

Estadio de la Ciudad (también conocido como Estadio en Maślice): Se encuentra en la ciudad de Wroclaw. El nombre actual es informal ya que aún no se ha decidido el nombre. Está en proceso de construcción. Una vez terminado tendrá capacidad para 45 mil espectadores. Será sede de tres partidos de grupos en la Eurocopa.

Estadio municipal de Poznan: conocido por su maravilloso ambiente. La renovación del campo comenzó en 2003, una vez concluidas pasó a convertirse en el estadio más grande el país, antes de que se completaran las sedes de la Euro en Wroclaw y Gdansk.

Estadio de la Eurocopa 2012

Ucrania:

Complejo Deportivo Olímpico Nacional: Es un polideportivo en la ciudad de Kiev. Es el estadio más grande de Ucrania y más grande del Torneo con 69 mil asientos. El complejo también tiene otras instalaciones deportivas diseñadas para albergar juegos olímpicos. Este será la sede de la final de la Eurocopa 2012.

Polideportivo Donbass: Es un nuevo estadio en la ciudad de Donetsk. Se inauguró el 2009. Tiene una capacidad de 50 mil espectadores. Será sede del FC Shakhtar Donetsk y partidos de la Eurocopa.

Estadio Lviv: Ubicado en la ciudad del mismo nombre, se espera que su construcción termine en julio del 2011. Tendrá una capacidad de 33.500 asientos. Albergará 3 partidos de grupo

Complejo Deportivo Oblast (también conocido como Estadio Metalist): Es un estadio multipropósito en la ciudad de Kharkiv. Puede albergar a 41.411 espectadores. En su cancha juega como local el FC Metalist Kharkiv.