Hace no demasiado publiqué una lista de conciertos en España, más particularmente una lista de conciertos en Madrid y otra lista de conciertos en Barcelona.Resulta que uno de vuestros compañeros me ha preguntado como ir Al Estadio Olímpico de Badalona, ya que hacen entre otros el Concierto de Marea el día 12 de Abril. Os hago una breve descripción …

Bien el Estadio se le conoce también com Pabellón Olímpico de Badalona o Palacio Olímpico de Badalon a, que su traducción al catalán es Palau Olímpic de Badalona.

Sin duda alguna El Estadio Olimpico de Badalona es el recinto deportivo más importante de esta ciudad ya que en este estadio juega el Juventut de Badalona que es uno de los equipos importantes de la ACB (Asociación de Clubs de Baloncesto) Española. Su aforo es aproximadamente de 12500 espectadores aunque en los conciertos han llegado alguna vez a haber más gente. Al Estadi Olímpico de Badalona tanbién se le conoce como “La Catedral del Baloncesto” o simplemente entre la gente de la ciudad como “El Palau“.

En su construcción se invirtió 36 millones de euros.

Os dejo la dirección del estadio olímpico y su contacto telefónico:

Dirección: Ponent, 143-161 08912 Badalona (Barcelona)
Teléfono: 93 460 20 40 / 93 399 94 09

Os dejo ahora unas fotos del estadio olímpico en concierto:

Pavellón Olimpico Badalona en Concierto

Pavelló Olimpic Badalona en Concert

Aquí os dejo unas Fotos del Exterior e interior del Estadio Olímpico de Badalona.

Pabellon Olimpico de Badalona (Estadi Olimpic de Badalona)

Pavellón Olimpico de BADALONA

Estadio Olímpico Badalona en Concierto

Finalmente os dejo unas fotos del DKV Juventut de Badalona que es el equipo que juega en el Pavellón Olímpico de Badalona.

DKV Juventut de Badalona