El Arsenal Football Club (llamado originalmente Dial Square) es un equipo de futbol de primera división que fue fundado en 1886 y, es uno de los equipos de futbol más galardonados de Inglaterra. El Arsenal Football Club ha sido coronado como campeón en trece ligas inglesas, diez copas de Inglaterra y, en 2006, llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fue vencido por el FC Barcelona.

El Arsenal Football Club es propietario del estadio Emirates Stadium ubicado en el barrio de Ashburton Grove en Londres, Inglaterra. El Estadio del Arsenal FC: “Emirate Stadium” fue diseñado por la compañía HOK Sport, y es después del Old Trafford y Wembley, el tercer estadio de futbol más grande de este país.

El Estadio del Arsenal FC: “Emirate Stadium” cuenta con una capacidad para más de 60 mil espectadores y fue inaugurado en julio de 2006 en un partido amistoso entre el Arsenal Football Club y Ajax Ámsterdam, como homenaje al futbolista holandés Dennis Bergkamp.

El Estadio del Arsenal FC: “Emirate Stadium” también es sede de importantes eventos deportivos internacionales, por ejemplo, en 2015 será una de las sedes de la Copa Mundial de Rugby que se realizará en Inglaterra del 4 de septiembre al 17 de octubre.

El estadio del Arsenal Football Club llevará el nombre de Emirates Stadium hasta finales de 2021, como parte de un contrato firmado con la compañía aérea Emirates, la misma que aparecerá como auspiciador de la camiseta del Arsenal hasta que culmine la temporada de 2013-2014.