El principado de Andorra está ubicado al sur este de Europa y es uno de los destinos favoritos para los aficionados a los deportes de aventura sobre la nieve. Este destino cuenta con pistas atractivas tanto para principiantes como avanzados por lo que es ideal realizar un repaso de las mismas.

esquiar en familia

Estaciones de esquí en Andorra

Estación de esquí de Grandvalira. Este lugar es capaz de englobar una variedad de pistas y servicios para todos los gustos, como el sector Pas de la Casa que incluye una serie de pistas negras para esquiadores con alta experiencia. Entre las ofertas más solicitadas en Grandvalira tenemos las pistas de Jordi Anglès, Taupes, Fis y Corvater. El sector Grau Roig también cuenta con pistas de nieve ideales para tus primeras aventuras en esquí, con circuitos anchos y fuertes pendientes (como el Circuito Freestyle).

Estación de esquí La Rabasa. Esta estación se convierte en nuestra segunda opción si pensamos en las principales pistas de esquí en el Principado de Andorra. Hasta aquí llegan cientos de esquiadores para disfrutar de las numerosas actividades que se realizan en la estación nórdica, así como recurrir a nuevas y emocionantes vías de diversión (trineos, toboganes, iglús, entre otros).

Estación Pal – Arinsal

Estación Pal – Arinsal. Esta es, posiblemente, una de las más imponentes al contar con dominios más grandes y extensos, un verdadero reto para cualquier esquiador. La diversidad de actividades (raquetas de nieve, motos de nieve, pistas de hielo, free style, entre otros) y las cómodas instalaciones para descansar son algunas de sus ofertas más atractivas de este destino.

Estación de Ordino – Arcalís. Este es uno de los campos de nieve más privilegiados en Andorra con una extensión que supera las cuatrocientas hectáreas. En Ordino – Arcalís podremos movilizarnos a través del enorme despliegue de transporte perfectamente organizado, así como poner en marcha nuestras habilidades como esquiador, ya sea de forma individual o a través de las escuelas de esquí.

Estación de esquí La Rabasa

Estación de Vallnord. Esta estación de esquí cuenta con más de 49 pistas destinadas para esquiar en distintos niveles de aprendizaje. En esta época, la estación cuenta con una promoción de dos noches en el hotel con régimen a escoger y acceso a todos sus servicios desde 79 euros.