Cada vez que llega la temporada de invierno, muchas de las ciudades de Europa se vuelven un destino ideal para los aficionados al esquí, y las ciudades de España no son la excepción. Las estaciones y las pistas más desafiantes de la región nos ofrecen una serie de circuitos que nos harán vibrar de la adrenalina que se vive durante cada recorrido.

Baqueira Beret

La temporada de invierno también es motivo para que las agencias de viaje disputen una dura competencia con las mejores ofertas para esquiar. Sierra Nevada, Lleida y Huesca son algunos de los puntos más concurridos por quienes llegan hasta estos destinos con la intensión de deslizarse por las montañas más peligrosas de la región.

Esquiar en España

Como hemos mencionado en otras oportunidades, España no es solo sol y playa, también cuenta con grandes espacios para practicar los deportes de nieve. A lo largo de toda la geografía de este país encontraremos circuitos donde practicar desde snowboard hasta esquí.

Muchas de estas estaciones de esquí cuenta con sistemas generadores de nieve por lo que podremos disfrutar de sus instalaciones durante todo -o al menos la mayoría- del año. A continuación, te enumeramos las mejores estaciones de esquí en España.

Esquiar en Sierra Nevada

Estaciones de esquí de España

Sierra Nevada es el primer punto de nuestro recorrido ya que este destino alberga una de las estaciones de esquí con las mejores condiciones. La estación goza de un excelente ambiente tanto de día como de noche, además de una variedad de eventos y competencias a mitad de temporada.

En este destino encontraremos ofertas para viajes de solo chicas, familiares, en grupos, y si deseamos compras productos o merchandising podremos hacerlo con un 5% de descuento sobre el precio final (si la compra es mayor a 600 euros).

Esquiar en cerler

Otro destino es Baqueira Beret, el mismo que llega a nuestro nombre si pensamos en los nombres de los profesionales españoles más importantes del deporte blanco pues es uno de sus destinos más populares. Baqueira Beret está en el corazón de una de las estaciones más grandes de España, donde la naturaleza y los paisajes son un excelente punto de encuentro para toda la familia.

Finalmente, la estación de Cerler, ubicada en el valle de Benasque, cierra nuestro recorrido al borde de una estación con más de nueve kilómetros de pistas negras, con la posibilidad de acudir a cualquiera de los servicios de nieve, desde prácticas para novatos hasta fuertes competencias de esquí (también se organizan eventos, conciertos, actividades infantiles, excursiones, entre otros).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.