La famosa estación de esquí Manzaneda dio apertura a su principal centro de atracciones durante la temporada de invierno, un enorme reciente de ski – snowboard, que en este mes espera superar sus expectativas de visitantes, en un 50% debido al incremento en el nivel de nieve.

Estación Esquí: Manzaneda

Estación Esquí: Manzaneda

Con un aumento en el espesor de 30 a 50 centímetros, la Estación de Esquí “Manzaneda”, se ha convertido este fin de año en una de las más concurridas y populares de la región Española. Así que este año, los encargados del centor se dieron a la tarea de inaugurar cuatro remontes adicionales, además de una increíble nueva piesta y algunos bares al estilo de las terrazas españolas, a lo que sus clientes pueden llegar esquiando.

Según algunos turistas que visitan la estación esquí año tras año, este es bastante diferente a los anteriores, puesto que la nieve comenzó a caer desde el mes de noviembre, lo que hizo que se incrementará el volumen en las pistas de patinaje, y así mismo la afluencia de visitantes al hotel y al albergue. Aquí os dejamos con un videoclip de alguno de los viajeros a la Estación de Esquí:

Así que si estáis buscando alguna opción para disfrutar de vuestras vacaciones de invierno, sentir la adrenalina en las pistas de esqui o simplemente encontrar alguna oferta de fin de año, que os transporte a las altas montañas de España, os recomendamos la Estación de Esquí “Manzaneda”.