Este invierno definitivamente se muestra alentador para las personas que les gusta esquiar, y sobre todo en Andorra, donde el clima denota que caerá la nieve precisa para practicar un deporte sumamente hilarante y lleno de emoción. Si tienes una familia que le gustan las actividades intensas o aún no tienes hijos y deseas pasar unas vacaciones en la nieve, este es el destino ideal para ti.

Esquiando en Los Pirineos

El clásico en Lleida es Baqueira Beret, la estación más grande del Pirineo español, porque en sus 104 kilómetros presenta una gran variedad de pistas, si bien es cierto se trata de una opción un poco cara, si tienes familia no podrás dejar de lado las comodidades que aquí ofrecen, en especial para los niños. Existe una guardería especial donde tus hijos pueden iniciarse en este deporte, aquí los entrenadores les enseñarán desde lo más básico para que en sólo un par de inviernos más te pueda acompañar como todo un experto.

Snowboarder en Andorra

En Andorra pueden encontrar Vallnord, que goza de 66 pistas, en las cuales no sólo puedes practicar el esquí tradicional, sino que también se pueden realizar otras formas como el half pipe, slope style, boarder cross, etc. Si lo tuyo es más la acción no puedes dejar de dar un paseo en las motos de nieve o manejar un trineo de perros.

Esquiar en Andorra