Javalambre es un destino español reconocido por su sierra que conforma un macizo montañoso de Aragón. Si estamos buscando un lugar ideal para esquiar podemos visitar este destino ubicado a menos de una hora de Valencia y Zaragoza (actualmente la mayor cantidad de viajeros que llegan a Javalambre provienen de la Comunidad Valencia, Aragonesa y Catalana).

Esquí Javalambre

Estación de Javalambre

La estación de Javalambre cuenta con más de catorce kilómetros esquiables que están divididos en catorce pistas que pueden albergar a más de diez mil esquiadores y que podemos visitar durante toda la época invernal ya que cuenta con un moderno sistema de producción de nieve.

En Aramón Javalambre encontraremos todo tipo de servicios como escuela de esquí, servicio de alquiler de reparación y alquiler de esquíes, autoservicio, servicio de guardia para nuestros esquís, servicio médico, parking y cafetería.

Además, es importante anotar que la estación de Javalambre es reconocida por contar con monitores para todo tipo de nivel de esquiador, por lo que en la escuela de esquí contaremos con clases personales y grupales, dependiendo de nuestros requisitos las clases podrán ser de una hora hasta tres horas, además, contamos con supervisión de personal calificado durante toda nuestra estadía en sus instalaciones.

Esquiar en Javalambre

No debemos creer que este destino solo puede ser visitado en invierno ya que la estación se mantiene operativa también en verano, época donde se realizan actividades al aire libre como barranquismo, mountain bike, escalada, senderismo y parapente.

Promociones de invierno en Javalambre

En esta época del año es común que las estaciones de esquí realicen promociones para sus visitantes y la estación de Javalambre no es una excepción. Actualmente hay varias ofertas entre ellas: el Pack Forfait + Alquiler + Clases de Esquí Experto en Javalambre que incluye Forfait, Asistencia + Fianza, Alquiler equipo esquí y clases de esquí experto por un periodo de dos horas por 53 euros. (Esta oferta solo es disponible los jueves y las reservas deben realizarse con 24 horas de antelación).

Pistas de esquí en Javalambre

Si somos aficionados a los deportes extremos, podemos optar por el Pack Forfait + Alquiler Snow en Javalambre por 46 euros. Este pack debe reservarse con 24 horas de antelación y sólo se puede reservar por un máximo de tres días consecutivos.