Valdelinares es un destino en Teruel ideal para practicar esquí debido a las amplias pistas que posee para practicar este deporte. La pista de esquí de Valdelinares nos ofrece más de seis kilómetros de pistas esquiables a más de dos mil metros de altura.

donde esquiar en Valdelinares

La estación de Valdelinares está ubicada en la carretera Alcalá-Valdelinares 44413, y nos ofrece una perfecta conjunción entre los servicio de una estación familiar y hermosos paisajes naturales. Aquí encontraremos ofertas que van desde los 32 euros para adultos y 25 euros para niños por día.

Tal como su ”hermana” Javalambre, Valdelinares es una estación que tiene un concepto de aprendizaje y ambiente familiar, por eso, en cada una de las secciones de la misma, encontraremos opciones para visitantes de todas las edades y niveles de aprendizaje. Además, si viajamos en familia, encontraremos ofertas para grupos conformados por adultos y niños.

Esquiar en Valdelinares

En las pistas de la estación podremos practicar este deporte blanco en el nivel que nos encontraremos, desde aprendiz hasta experto. ¿Cuándo visitarla? podemos hacerlo todo el invierno ya que cuenta con sistemas de innivación que garantizar el contar con nieve durante toda la temporada invernal.

Esquiar en Valdelinares

En esta estación contaremos con servicios como el alquiler de material de esquí, cafeterías, tiendas, escuela de esquí, restaurante, parking, servicio médico, entre otros. Para practicar este deporte contaremos con diez pistas, además de una pista de esquí de fondo, una de trineo, una de raquetas y una para snowparks.

Ofertas de invierno en Valdelinares

En esta temporada alta para los deportes de nieve, en Valdelinares encontraremos ofertas interesantes como:

– Hasta el 20 de febrero podremos aprovechar la promoción de Alojamiento + Forfait desde 49 euros. El alojamiento será de una noche y también incluye una cena con degustación de trufa negra y jamón. Esta oferta sólo es válida de domingo a jueves.

Esquí en Valdelinares

– Por 53 euros podremos adquirir el pack Pack Forfait + Alquiler + Clases de Esquí Experto en Valdelinares, la misma que incluye dos horas de clases de 11:00 a 13:00 horas. La reserva se debe realizar con 24 horas de anticipación y sólo se encuentra disponible para los días jueves.

– Para los más arriesgados y fanáticos de los deportes extremos, existe el pack Forfait + Alquiler Esquí en Valdelinares por 41 euros. Este pack no se puede reservar por más de tres días consecutivos y se debe reservar con un mínimo de 24 horas de antelación.