Los amantes del deporte blanco encontraremos en Teruel un destino ideal para disfrutar de jornadas de esquí inolvidables.

pista de esqui en baqueira

Estaciones de esquí en Teruel

En Teruel algunas de las estaciones de esquí recomendadas son: La estación de esquí de Javalambre, a más de dos mil metros de altitud y ubicado en el centro de esta ciudad, se ubica la pista con el mismo nombre. Desde Teruel podemos llegar a través de la N-234 hasta Puebla de Valverde y desde ahí ir por la C-232 y llegar a Javalambre.

Esta puede ser visitada casi todo el año porque cuenta con sistema de producción de nieve artificial que garantiza su correcto funcionamiento. Actualmente, cuenta con pistas de mayor dificultad y de diversos niveles para esquiadores principales, intermedios y expertos.

esquiar en baqueira

Otra pista de esquí es la estación de esquí de Valdelinares. Aquí contaremos con más de seis kilómetros de pistas esquiables a más de dos mil metros de altitud. Aquí también encontraremos la opción de realizar otros deportes como escalada y tiro al blanco.

Servicios en Teruel

esquiar en españa

En las estaciones de esquí de Teruel aparte de poder disfrutar de sus pistas para esquiar y los espacios destinados a otros deportes de nieve como las motos de nieve, snowboard, entre otras; encontramos otros servicios, por ejemplo, cafeterías, tiendas de recuerdos y de equipamiento, escuelas de esquí, servicios médicos, etc.

Para las horas de ocio podemos visitar sus restaurantes, pubs, bares, discotecas e incluso, si tenemos algún inconveniente con nuestros equipos podemos solicitar el servicio de reparaciones, lo mismo para nuestros coches.