La famosa Estación de Esquí “Pas de la Casa”, es uno de los destinos turísticos más populares en España, desde el pasado mes de noviembre, cuando se registrarón los primeros niveles de nieve en la región, oportunidad ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno!

Esquí Andorra

Esquí Andorra

La Estación de Esquí “Pas de la Casa”, es una de las alternativas más cotizadas y buscadas en el territorio español, por todos aquellos viajeros y aventureros que buscan en estos meses la oportunidad para disfrutar del ski, snowboard, trineos de nieves y demás actividades al aire libre.

Esta se ubica en al región de Grandvalira, Andorra, como parte del colosal Pirineo Andorrano. Uno de los aspectos que le coloca como el mejor destino entre los club esquí, es su altitud que oscila entre los 2.050 y los 2.640 metros, con un desnivel de 590 metros. Basado en ello, la Estación de Esquí “Pas de la Casa”, ofrece a sus visitantes más de 100 kilómetros de pistas, con áreas repartidas de la siguiente manera:

Remontes Número
Teleski 12
Telesilla 14
Telecabina 1

Paisaje de Andorra

Paisaje de Andorra

Así que para disfrutar del Esquí en Andorra, esta estación es la alternativa ideal, descrita por sus visitantes como “perfecta”, pues cuanta con todo lo necesario para pasar un buen momento, kilómetros de pistas, remontes excepcionales, formidable restauración e infraestructura y confortables hoteles para todos los bolsillos.