Salir con los peques los fines de semana es una buena oportunidad para compartir, relajarse, divertirse y culturizarse en familia junto a los más pequeños de casa. En Madrid siempre hay ofertas de espectáculos infantiles por lo que solo debemos elegir la que más nos agrade. Entre noviembre y diciembre se están realizando los siguientes eventos:

El Rey León. Habiendo ganado más de setenta premios y después de haber sido visto por más de cincuenta millones de personas en el mundo, el musical clásico de Disney, El Rey León, llega a Madrid a cargo de la directora Julie Taymor.

El Rey León se está presentando en el Teatro Lope Vega los Martes, Miércoles y Jueves a las 20:30 horas; los Viernes y Sábado a las 18:00 y 22:00 horas y los Domingos a las 19:00 horas. El precio de la entrada de Martes a Jueves es de 69,90 euros y de Viernes a Domingo de 79,90 euros.

Shrek, el musical. El ogro verde más famoso del cine llega a Madrid en su versión musical después de haber conquistado a los espectadores en Broadway en un espectáculo para toda la familia. Este musical se está presentando en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 8 de enero 2012 bajo la dirección musical de Juanjo Molina y la dirección artística de Tomás Padilla.

Shrek, el musical tiene funciones los Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes a las 20:30 horas; los Sábados a las 17:00 y 20:30 horas; y, los Domingos cuenta con funciones a las 12:00 y 17:00 horas. Los precios son de 64 y 30 a 70 euros, respectivamente.

Gran Circo Mundial. Fascinación es el nombre del nuevo espectáculo con el que el Gran Circo Mundial busca continuar cautivando a sus seguidores. Payasos, trapecistas, clowns, acróbatas, actos de magia, exhibición de animales, todo lo que podemos esperar de un circo lleno de magia y diversión lo viviremos en este espectáculo que se presentará en la Carpa del Gran Circo Mundial hasta el 11 de diciembre de 2011.

Las funciones van de Martes a Domingo y cuenta con entradas desde los ocho euros hasta los treinta y cinco euros, además, podemos realizar compra anticipada de las entradas en la pa´gina web de El Corte Inglés y en sus tiendas.

Bob Esponja: La Esponja Que Podía Volar. Una historia de amistad, coraje y superación es el mensaje que nos trasmitirá esta obra que cautivará a los más pequeños de casa y que está basada en la serie de Nickelodeon.

Este musical infantil se presenta en el Teatro Arteria Coliseum hasta el 8 de enero de 2012 bajo la dirección de Chemari Bello. La obra tiene presentaciones los Sábados y Domingos a las 12:30 y 16:00 horas. Las entradas anticipadas las podemos adquirir en la página web de El Corte Inglés (el precio de las mismas van de 19,50 a 26,50 euros).