Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, sede de los juegos Olímpicos de 1992. Esta situada a orillas del mar Mediterráneo a unos 120 kilómetros de la frontera con Francia y posee una población de casi dos millones de habitantes.

Barcelona posee 8 lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, entre ellos el Parque Güell, la casa Batlló, o el Palau de la Música Catalana. Además en Barcelona podemos contemplar el museo Picasso, el centro de cultura contemporánea de Barcelona o el museo Nacional de Arte, la Sagrada Familia…

La Sagrada Familia Barcelona España

Aunque en Barcelona de lo que podremos disfrutar es de una bella arquitectura modernista muchas de ellas de manos del genial artista Gaudí.

Barcelona España, el parque Güell

Y lejos de la arquitectura podemos visitar el Nou Camp, el campo de fútbol del Club de Fútbol Barcelona, el aquarium de Barcelona o el zoo, en el que antiguamente se exponía el único ejemplar de orangután albino del mundo, Copito de Nieve.

Barcelona es una gran ciudad, con muchos lugares exóticos y únicos que podemos visitar mediante trayectos en su extensa red de metro.

Mapa Barcelona Metro

Esperemos que disfrutes de tus viajes por Barcelona.