Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, sede de los juegos Olímpicos de 1992. Esta situada a orillas del mar Mediterráneo a unos 120 kilómetros de la frontera con Francia y posee una población de casi dos millones de habitantes.

Barcelona posee 8 lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, entre ellos el Parque Güell, la casa Batlló, o el Palau de la Música Catalana. Además en Barcelona podemos contemplar el museo Picasso, el centro de cultura contemporánea de Barcelona o el museo Nacional de Arte, la Sagrada Familia…

Aunque en Barcelona de lo que podremos disfrutar es de una bella arquitectura modernista muchas de ellas de manos del genial artista Gaudí.

Y lejos de la arquitectura podemos visitar el Nou Camp, el campo de fútbol del Club de Fútbol Barcelona, el aquarium de Barcelona o el zoo, en el que antiguamente se exponía el único ejemplar de orangután albino del mundo, Copito de Nieve.

Barcelona es una gran ciudad, con muchos lugares exóticos y únicos que podemos visitar mediante trayectos en su extensa red de metro.

Esperemos que disfrutes de tus viajes por Barcelona.