Ya sea que estéis buscando una escapada romántica que os lleve hasta los más lujosos y exóticos hoteles en Rajasthan, o bien conseguir una exclusiva mesa en Roma, para degustar lo mejor de la gastronomía italiana, o bien un merecido masaje en las exóticas islas de Hawai, viajejet.com, ha buscado para vuestro deleite alrededor del mundo entero, lugares que evoquen romance….

Escapadas Románticas!

Escapadas Románticas!

Comencemos con Aman-i-Khás, uno de los campos abiertos mas populares de la India, localizado en el famoso Parque Nacional de Ranthambhore, en donde vuestra pareja y vosotros, disfrutareis de una aventura sin igual, sumidos bajo la magia de la noche, descansando en cualquiera de sus nueve carpas, que recuerdan todo el lujo y esplendor de los famoso palacios de veraneo en Moghul. Os hablamos del recinto “Aravalli Hills”. Seguidamente, bajamos hasta las legendarias tierras de México en Baja Península, en donde nos encontraremos con un verdadero espectáculo ideal para las noches de luna llena, “One & Only Palmilla”, un esplendido Resort de 172 habitaciones, que acompañan cada noche con una serenata al ritmo de las guitarras a la orilla del Mar de Cortes. Para cerrar con broche de oro, nuestra sección dedicada a las Escapadas Románticas, os recomendamos una de las casas más nobles y románticas en la escena de la colonia española, os hablamos de “Las Cinco Gracias Inn”, en pleno corazón de Santa Fe, un esplendido recinto construido en paredes de adobe, con piedras de ríos.

Claro que al final, este tipo de “Escapadas”, no solo dependerá de vuestro interés por compartir una velada única con vuestra pareja, sino también, de vuestros bolsillos, por lo que os recomendamos aprovechar los paquetes vacacionales que ofrecen las diferentes agencias de viajes, enfocadas en este tema!