Ya sea que estés en busca de unas vacaciones exóticas por Turkmenistan, explorando la historia de Roma o bien para relajarte en las islas de Hawai, Viajejet ha buscado en todo el mundo algunos de los varios lugares que inspiran romance, teniendo en cuenta la relación entre los viajes y el placer de disfrutar de unas escapadas románticas de lujo.

Romance

Escapada Romántica por Aman i Khas
En medio de la frondosa naturaleza de Aman i khas cerca del parque nacional Ranthambhore de la india en la exótica Rajasthan, se encuentra el sitio ideal para una escapada romántica por la noche, bajo el confort de nueve carpas que recuerdas las calidas noches árabes de los príncipes que descansaban bajo la luz de la luna.

Atardecer en el Taj Mahal, India

Además Aman ofrece un hermoso y lujoso Resort, si lo que buscas es un tanto más de la vida tropical pero con un estilo más fino y lujoso.

Escapada Romántica en la Península de México
Al borde de la península mexicana, el Resort “One & Only Palmilla” se enfoca en crear el ambiente perfecto para una escapara romántica al pie de la costa del mar de Cortés. Desde organizar algunas caminatas nocturnas, hasta llegar a una pequeña cena preparada a tu gusto sobre la fina arena de la playa, acompañada por un alegre y romántico trío de guitarras latinas. Y si aún así esto fuera poco, el Resort ofrece un Camarero Privado! Que estará a tu entera disposición durante la velada, aunque no se si muchos de vosotros queráis esto eh 😉

Bajo las Carpas, Escapada Romantica