Si estamos buscando un destino donde poder realizar una escapada romántica barata teniendo la opción de disfrutar de unos días de relax sin afectar mucho nuestra economía, podemos ver entre las siguientes opciones que hemos seleccionado. (En estos días cercanos a San Valentín hay ofertas de escapadas románticas muy interesantes).

Escapada romántica a Playa de Aro. Desde 74 euros podremos alojarnos en el hotel Pinar del Mar dentro de un sistema de alojamiento con desayuno buffet. Además, recibiremos detalles de bienvenida en la habitación, la cama será adornada con pétalos de rosa, tendremos acceso a treinta minutos de masajes personalizados en el spa del hotel y una sección de jacuzzi.

Durante todo el 2013 podremos acceder a la oferta de escapada romántica que nos ofrece el Hotel Rural Masía en Teruel desde 59 euros. La oferta incluye dos días una noche de alojamiento en habitación con bañera con hidromasaje y con desayuno incluido. Además, recibiremos una botella de cava, minibar y una cena romántica con velas previa coordinación con la recepción.

Si buscamos una escapada romántica combinada con exploración de atractivos turísticos y culturales, podemos decidirnos por la oferta del Hotel Toledo Imperial, la misma que va desde 75 euros e incluye: habitación con alojamiento y desayuno buffet, botella de cava y bombones en la habitación, tour por la Catedral Primada y recorrido en bus turístico.