Montanejos es un destino ideal para realizar actividades al aire libre y deportes naturales. En ese sentido, la práctica de escalada es una de las demandadas por cientos de deportistas.

escala en montanejos foto

Montanejos es uno de esos sitios que nos ofrecen una experiencia confortable y placentera para la práctica de actividades al aire libre. Es por eso que es muy fácil hallar una extensa variedad de superficies y zonas al aire libre para acudir en compañía de toda la familia. A continuación te presentamos una lista de los lugares más solicitados para practicar escalada:

Geoextrem Escalada: aquí podemos encontrar una extensa diversidad de escenarios para hacer escalada. También nos topamos con varios locales para la práctica y dominio de este deporte, ideal para aquellas personas que no tienen suficiente experiencia en esta disciplina.

Escalada en Montanejos

Puebla de Arenoso: posiblemente estamos ante uno de los puntos más concurridos por personas de todas las edades. A diferencia de otros lugares, aquí es necesario acudir con tu propia implementación. Estamos hablando de un recorrido que alcanza los 250 m, y que se divide en siete tramos.

Escala en Montanejos

Pirulo Encantado: y finalmente tenemos este maravilloso paisaje que nos ofrece una experiencia confortable y llena de ambientes realmente inspiradores. Adicionalmente podemos acudir a una serie de servicios para el entretenimiento, disfrutando de un día satisfactorio en compañía de toda la familia. Algunas plataformas suelen estar preparadas para deportistas con más experiencia.