Valencia es un destino español donde encontraremos muchos espacios naturales y artificiales dedicados a la practica de escalada. Sea escalada en roca, interior o en hielo, encontraremos distintas alternativas, además de, técnicas, precios y ofertas de escuelas de escalada deportiva.

escala en valencia

Por ejemplo, en Valencia Adventure Escalada -una de las escuelas más famosas en este deporte en la Comunidad Valenciana- podremos practicar escalada, ya sea clásica o deportiva, siendo guiados por un grupo de expertos en el tema. El curso de inicio en escalada tiene un precio de 120 euros, mientras que, si lo que buscamos es vivir una experiencia rural y de aventura en Navalón, los precios van desde los 60 euros.

escalar en valencia

Otro centro de escalada en el que podemos averiguar en Valencia es Máxima Aventura. Esta organiza cursos para principiantes y avanzados, todos con guías profesionales. Los cursos regularmente tienen un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro por instructor.

Además, este centro de escalada también ofrece bautismos de escalada, escalada en grupo, ascensiones clásicas, clases en rocódromos para niños, y nos proporciona todo el material y equipo necesario para practicar la escalada de forma segura y profesional.

escalada en valencia

En Valencia encontraremos también otras escuelas de escalada como: Formaventura Escalada, SuAventura Escalada, Kikopark Rural Escalada, Turiaventura Valencia Escalada, Vents Muntanya i Natura, Ludos Aventura Escalada (ideal para niños y principiantes).