Es escalar en interiores es una opción para quienes desean practicar este tipo de deporte sin necesidad de tener que desplazarse a espacios natural o tener que realizar algún tipo de senderismo.

Escala en rocodromo

La escala en rocódromo o escalada en interiores es ideal para mantenernos en forma y liberar el estrés de una forma más segura y controlada ya que en este tipo de escalada se utilizan presas artificiales que nos darán una adherencia a la superficie más controlada que lo que sucede en espacios abiertos (al menos no caeremos en un abismo mientras escalamos).

Escalada en rocodromo

Este tipo de deporte, sea en espacios abiertos o interiores, es ideal porque nos ayuda a mantener un control de nuestra fuerza y mente, además, con la escalada en rocódromo no estaremos pensando en los peligros de escalar.

Escalar en rocodromo

Para practicar la escalada en rocódromo necesitaremos arnés de escalada, dispositivos aseguradores, calzado especial y casco, aunque regularmente podremos alquilarlos en los centros de escalada es ideal que los compremos si pensamos tener esta actividad como un deporte constante.