¿Estás pensando realizar un deporte al aire libre? Entonces no pierdas la oportunidad de acudir a Navarra, el sitio más solicitado por cientos de turistas para practicar escalada y recorrer la superficies más emocionantes que puedas imaginar. Anímate a conocer Navarra desde una perspectiva completamente diferente.

Escala en Navarra

No importa si no tienes la suficiente experiencia para escalar, porque Navarra dispone de un buen número de guías de escuelas de escalada que te brindarán todos los conocimientos para adentrarte en esta disciplina deportiva. Básicamente, las escuelas de guías brindan lecciones y técnicas para una mejor destreza a la hora de escalar superficies inestables y altas.

A continuación te presentamos una lista con los lugares más sugerentes y populares para practicar escalada en Navarra.

Escaladas en Navarra

Rocópolis: en primer lugar tenemos este conocido establecimiento que desde hace varios años se dedica al mundo de la escalada, con diferentes instalaciones cómodas y guías profesionales que te orientarán en todo momento. Las vistas desde aquí son muy privilegiadas.

Urbasa Abentura Escalada: pero si lo que buscas es una experiencia familiar para que todos los miembros sean partícipes de una aventura intensa, entonces lo que necesitas es acudir a Urbasa Abentura, un ambiente pensado para grandes y pequeños, con recorridos a cuerda y precios muy cómodos.

Camping Osate Escalada: prepárate para escalar por rápeles y trepar en paredes de superficie rocosa. Los recorridos en Camping Osate se reparten según el nivel de experiencia de cada participante, con alturas muy elevadas y algunas instalaciones de servicios para aprovechar tu estadía.

Escalada en Navarra

Estella/lizarra: y para cerrar con broche de oro tenemos este gigantesco escenario repleto de paredes rocosas y ascensos dificultosos. Ideal para los escaladores de mayor experiencia y conocimiento.