En los últimos años Murcia se ha convertido en uno de los escenarios turísticos más sugerentes para realizar todo tipo de actividades turísticas, sobre todo deportivas, dentro de las que destaca la escalada.

Escalar en Murcia

Hay muchas razones para viajar a Murcia, destinos que se caracteriza por su gran extensión de zonas naturales para la práctica de un deporte tan extremo como la escalada. Si todavía no sabes cómo planificar tu próximo viaje por Murcia o dónde practicar escalada, te recomendamos visitar:

Charate Escalada: en primer lugar te invitamos a conocer este fantástico lugar montañoso, donde puedes escalar la montaña Charate, nada menos que una de las ascensiones invernales más emblemáticas de Murcia, con una enorme variedad de superficies complejas que dificultará tu recorrido. Los precios oscilan entre €20.

Escala en Murcia

Llano De Molina: ahora es el turno de conocer las bondades de este maravilloso escenario, una localidad donde podemos apreciar una de las escaladas más preciosas en cuanto a paisajes. Una fuerte actividad para los escaladores tiene que ver con el descenso por esta enorme montaña con paredes de 30 m. Ideal para escaladores con amplia experiencia en este deporte.

Escalada en Murcia

Antares Naturaleza y Aventura: y si lo que buscas es una experiencia intensa y extrema, entonces no puedes dejar de visitar este lugar. Es necesario tener un mínimo de preparación física para poder soportar el recorrido que nos aguarda, además nos espera una serie de establecimientos y comercios para una estadía más placentera.