Si eres de las personas que busca un lugar natural para realizar todo tipo de actividades recreativas, entonces te recomendamos visitar Montanejos. Prepárate para disfrutar de una aventura en el corazón de la región de Montanejos, que atesora una gran variedad de paisajes turísticos y espacios naturales:

Escalar en Montanejos

El Mijares: en primer lugar tenemos este precioso destino que se caracteriza por su extensión de 2 km. Se trata de una linda experiencia para escalar por las zonas más privilegiadas de Montanejos, así como ser testigo de una vista vertical de la ciudad, con días de escalada que pueden ser guiadas por un grupo de especialistas.

Escala en Montanejos

El Barranco De La Maimona: a diferencia del primer lugar, estamos hablando de un escenario totalmente diferente, que se distingue por la moderada dificultad de sus paredes, en recorridos que se puede realizar con una duración aproximada de tres horas. Lo bueno es que podemos encontrar aquí más de 600 vías de escaladas, con una vista privilegiada de todo el paisaje imponente de Montanejos.

Escalada en Montanejos

El Río Montan: y ahora es el turno de ver este precioso espacio recreativo que además de brindarnos una gran variedad de superficies rocosas y texturas complejas, también cuenta con algunos servicios para el entretenimiento. Ideal para asistir en compañía de toda la familia.