Si existe una razón por la que Mallorca se ha convertido en uno de los puntos más solicitados y atractivos por miles de turistas de todas partes, es por sus espacios ideales para practicar escalada, los mismos que ofrecen diferentes superficies montañosas y secuencias según nuestro nivel de experiencia.

Escala en Mallorca

En esta oportunidad nos proponemos hacer un recorrido por los diferentes espacios y rutas de senderismo que Mallorca tiene para ofrecer al turista, con vistas panorámicas de toda la ciudad y una experiencia llena de adrenalina:

Mallorca Activities Escalada: comencemos con este exclusivo club que se especializa en brindar recorridos cargados de emoción y dificultad para los más aventureros. La mayoría de recorridos que se programan suelen incluir un paso por los mejores lugares de la isla. Los costos oscilan a partir de los 60 euros.

Escalada en Mallorca

Experience Mallorca: he aquí una propuesta irresistible para pasar un día lleno de aventura, paisajes y superficies rocosas. En total estamos hablando de un paso por tres zonas geográficas y montañosas consideradas las más hermosas para la práctica de senderismo en Europa. Y lo mejor de todo es que el nivel de dificultad requerido es accesible para todo público. Precios desde 55 euros.

Escalar en Mallorca

ArtàMove Escalada: ahora es el turno de hablar de este impresionante recorrido que ha sido preparado especialmente para aquellas personas que no tienen demasiada experiencia en escalar montañas y tengan interés en adentrarte en esta disciplina deportiva. Espacios naturales, zonas desniveladas y aire libre, los precios van desde 60 euros.