Madrid es un destino que ofrece actividades para todo tipo de viajero desde los aficionados a la cultura hasta los que buscan aventurarse en los deportes extremos. A continuación un recorrido por los lugares más atractivos de Madrid para practicar escalada.

Escalar en Madrid

Esparta Ocio & Aventura Escala: ubicado en Collado Mediano, anímate a poner en práctica tus habilidades como escalador en este recorrido de alto riesgo, ideal para deportistas con amplia experiencia. Durante todo momento recibirás la asistencia y el monitoreo de profesionales que te guiarán en el ascenso a los picos más altos. Dependiendo de tu experiencia, las rutas varían en longitud y costo. Precios desde 47.5 euros.

Multiaventura Buendía Madrid: ideal para escaladores con poca experiencia interesados en iniciarse en este mundo apasionado. Recorre una gran cantidad de superficies inestables y prepárate para recibir la mejor asistencia profesional. Disponible en cualquier época del año (primavera, verano, otoño, invierno), con precios desde 30 euros.

Escalada Madrid

Alucinatura Escalada: ubicado en el Pozuelo De Alarcón, aquí puedes recibir asistencia de mejor calidad para participar en guías grupales por diferentes montañas y superficies de inclinación. En todo momento contarás con el apoyo de profesionales para ir ascendiendo a distintos niveles de dificultad. Recibe un servicio de lujo con todas las comodidades y vistas exclusivas de la ciudad. Precios desde 375 euros.

Aldrun Sport Escalada: cada fin de semana es una buena excusa para pasar por Aldrun Sport Escalada, que organiza distintas rutas de escalada por la Sierra de Madrid, una experiencia inolvidable que nos permitirá aprender a lidiar con todo tipo de actividades y circunstancias. Escala montañas con ascensos privilegiados que te permitirán ver paisajes imponentes. Precios desde 162 euros.

Escalada en Madrid

Meridiano Raid Escalada: ubicado en Cervera De Buitrago, este lugar fue pensado para que turistas, viajeros, mochileros y familias con niños puedan pasar un día de sano entretenimiento, en medio de la naturaleza y con altitudes de 9 metros como máximo. Si quieres dar tus primeros pasos como escalador, no dudes en acudir a este centro que tiene precios muy cómodos (a partir de 12 euros).