En Cuenca todo se complementa de forma armoniosa, desde sus antiguos edificios y sus espacios modernos hasta sus ríos con los espacios naturales. Este destino es ideal si buscamos conocer un casco histórico realmente majestuoso y disfrutar de una variedad natural que nos permita realizar distintas actividades como la escalada. A continuación, en Viajejet les brindamos un recorrido por los atractivos más importantes de Cuenca para practicar escalada.

Escalar en Cuenca

Multiaventura Buendía Escalada: nuestro primer punto de partida en este fantástico ambiente repleto de una gran cantidad de servicios y establecimientos para disfrutar de una experiencia enriquecedora. Multiaventura Buendía Escalada tiene todo lo que necesitas para pasar un lindo fin de semana en compañía de la familia, con ambientes especiales y escenarios ambientados con un toque mágico. Aprende a escalar y descubre toda la belleza del mundo de la escalada. Precios desde 30 euros.

Parque Natural Aventura Escalada: este es uno de los sitios turísticos más representativos de Cuenca. Hasta aquí llegan turistas de todas partes, mochileros, ciclistas y familias con niños dispuestos a pasar una hermosa jornada. En medio de este escenario inspirador, nada mejor que animarte a escalar algunos picos elevados que te permitirán contemplar toda la belleza de los alrededores del Parque Natural Aventura Escalada. Hay precios para todos los gustos y disponible durante los 365 días del año.

Escal en Cuenca

Guías Especialistas de Aventura: atención amantes de la escalada, porque esta ruta se ha hecho para los más experimentados y profesionales. Si quieres poner a prueba tu capacidad de resistencia y moverte por picos inestables, entonces es momento de acudir a este centro de escalada especializado en la enseñanza y práctica profesional de escalada. Y para poner la cereza al pastel, tenemos una vista privilegiada del río Júcar y el río Huecar, que se encuentran cerca del lugar. Precios desde 65 euros.

Escalada en Cuenca

Alcarriaventura Escalada: situado en Caracenilla, ahora es momento de conocer los hermosos rincones de este espacio recreativo para escalar picos elevados. Alcarriaventura Escalada se caracteriza por sus paredes rocosas, superficies inestables, zona de abundante vegetación, y un sinnúmero de ambientes especiales para dejarte sorprender por las mejores vistas de Cuenca. Adicionalmente podemos acudir a los servicios de restaurantes, hoteles y otros espacios turísticos. Disponible en cualquier época del año, con precios desde 78 euros.