En Viajejet os emociona compartir con vosotros los destinos turísticos alrededor de todo el globo terrestre que ofrecen una forma mas dinámica y emocionante de descubrir las maravillas naturales, y ello es por medio de las aventuras y excursiones. Por ello hoy te proponemos escalar un glaciar en Nueva Zelanda!

Viajes en Helicoptero

Los mayores glaciares accesibles para el hombre o bien para el turista que viaja para descubrir las bellas expresiones y manifestaciones naturales, se encuentran en Nueva Zelanda, famosa por su impresionante belleza natural, diversidad de ecosistemas y una rica cultura. Nueva Zelanda es además el DESTINO PREDILECTO PARA LOS DEPORTES EXTREMOS así que ya sabéis todos aquellos que améis sentir como corre la adrenalina por vuestras venas, entonces emprended un viaje al norte de Nueva Zelanda.

Escalando un Glaciar

Para escalar el famoso glaciares se obtienen guías especializados que juntan grupos de diez, (probablemente uno un tanto grande para quienes no tienen mayor experiencia) hay que abrirse paso a través de las montañas y valles de “Greymouth” en la costa oeste del sur de la isla. De aquí hasta llegar al país del glaciar “Franz Josef” donde fácilmente pasareis un día entero. Para luego regresar al Pueblo de la Reina a descansar.

Monte Ruapehu, Nueva Zelanda