Home > Transportes > Equipaje facturado en Air Berlin

Equipaje facturado en Air Berlin

Si vamos a viajar por la aerolínea low cost Air Berlin, es importante saber que dentro del equipaje facturado que tenemos permitido en el vuelo podemos llevar de forma gratuita uno equivalente a 23 kilos, siempre que, este sea una sola pieza ya que no se permite enviar dos o tres que sumen ese peso.

Si llevamos dos maletas y una pesa 10 kilos y la otra doce, solo una pasará como equipaje facturado permitido y la otra nos generará un pago extra. En Air Berlin se debe cancelar 50 euros por trayecto que realicé la segunda maleta que facturemos (esto al final resulta más cómodo que el método que utilizaba la aerolínea hasta el año 2011 de cobrar por kilo extra).

Estas medidas son obviamente para la clase turista pues para la clase ejecutiva está permitido el llevar una maleta de hasta treinta kilos o dos maletas que sumen en total menos de 32 kilos.

Si somos usuarios de las tarjetas Gold Card o Topbonus Silver tendremos permitido el llevar sin ningún tipo de pago extra hasta dos bultos que sumen 23 kilos en los vuelos comerciales de corta y mediana distancia y hasta dos maletas de 32 kilos cada una en los vuelos de larga distancia.

2 comentarios

  1. Puedo llevar liquidos en la maleta facturada?

  2. Hola puedo llevar enzaimada mallorquina como equipaje de mano para arriba en el avióny cuantas enzaimadas se pueden llevar dentro del avión por persona desde Mallorca hasta Sevilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>