Home

Equipaje facturado en Air Berlin

Si vamos a viajar por la aerolínea low cost Air Berlin, es importante saber que dentro del equipaje facturado que tenemos permitido en el vuelo podemos llevar de forma gratuita uno equivalente a 23 kilos, siempre que, este sea una sola pieza ya que no se permite enviar dos o tres que sumen ese peso.

Si llevamos dos maletas y una pesa 10 kilos y la otra doce, solo una pasará como equipaje facturado permitido y la otra nos generará un pago extra. En Air Berlin se debe cancelar 50 euros por trayecto que realicé la segunda maleta que facturemos (esto al final resulta más cómodo que el método que utilizaba la aerolínea hasta el año 2011 de cobrar por kilo extra).

Estas medidas son obviamente para la clase turista pues para la clase ejecutiva está permitido el llevar una maleta de hasta treinta kilos o dos maletas que sumen en total menos de 32 kilos.

Si somos usuarios de las tarjetas Gold Card o Topbonus Silver tendremos permitido el llevar sin ningún tipo de pago extra hasta dos bultos que sumen 23 kilos en los vuelos comerciales de corta y mediana distancia y hasta dos maletas de 32 kilos cada una en los vuelos de larga distancia.

11 comentarios

  1. Hola, tengo fecha de vuelo para Varadero (Cuba) el proximo julio. Tengo una tarjeta TopBonus Classic. ¿Cuáles son mis ventajas para con ella? También quiero saber cuánto me cuesta una maleta extra y cuántos kg puedo llevar en ella? Mi vuelo es München, Düsseldorf hasta Varadero (Cuba). Le agradeceré por su respuesta.

  2. Miguel Angel Aspizua Montavez

    Quiero poder hablar con alguien responsable de las ventas en vuelo. Compré varios productos en el vuelo Eindhoven-Málaga el día lunes 8 de febrero. Cuando he regalado un perfume, hemos comprobado que, seguramente por error, me dieron el bote de muestra y que está casi terminado. Por favor, dígame qué puedo hacer.

  3. Hola, quiero llevar un equipaje adicional de 23 kg y mi billete es de Madrid a Berlín, pero compré en la agencia del Corte Inglés y allí no podía pagar otra maleta más, sólo la que me permite el billete. ¿Cómo puedo hacer para pagar, ya que online tampoco me dejan hacerlo? Pongo el número de reserva y sale que no lo encuentran. Gracias por vuestra ayuda.

  4. Hola, en enero de 2016 viajo a Cuba y me gustaría saber cuánto equipaje puedo facturar contando el bolso de mano, si se incluye en los 23 kg o cuántos kilos puede contener. Además, si eligiera llevar otra maleta, ¿cuánto debo pagar por ésta si tenemos en cuenta que es un vuelo directo desde Alemania a Cuba en clase económica?

  5. Euridisis de leon

    Hola, por favor, volaré a Cuba próximamente y tengo una maleta extra de 23 kg, ¿cuánto debo pagar si salgo de Viena, hago escala en Düsseldorf y sigo para La Habana?

    Gracias

  6. JOSE PORRAS SAEZ

    Acabo de comprar dos billetes desde Alicante a Santiago de Compostela para el día 30 de diciembre. He pagado 55 euros por ello, pero ignoro cuántos kilos puedo transportar, ya que no he tenido opción de elegirlo.

  7. Hola puedo llevar enzaimada mallorquina como equipaje de mano para arriba en el avióny cuantas enzaimadas se pueden llevar dentro del avión por persona desde Mallorca hasta Sevilla.

  8. Puedo llevar liquidos en la maleta facturada?

  9. joheike gonzalez

    Hola, yo quisiera saber lo siguiente: voy a Cuba para un tiempo indefinido. ¿Una maleta de 20 kg extra en el equipaje facturado con Air Berlin cuánto cuesta?

  10. joheike gonzalez

    Yo voy a Cuba, ¿cuánto cuesta para el equipaje facturado una maleta de 20 kg?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Viajejet