Si vamos a realizar un viaje a través de la compañía aérea en Delta Airlines es importante conocer cuáles son sus políticas de equipaje de mano y en cabina a fin de evitar cualquier contratiempo al momento de abordar el avión.

En Delta Airlines podremos llevar en la cabina una maleta de mano y un artículo personal sin ningún tipo de recargo (es importante anotar que el equipaje de mano debe poder colocarse en los compartimientos superiores del avión o debajo del asiento frente al nuestro).

En esta compañía aérea se considera como articulo de mano a un bolso, bolsa de cámaras, portafolios o un bolso de portátil. Además, también podremos llevar con nosotros al abordar el avión: chaquetas, paraguas, coches de bebé, asientos de seguridad para niños, sillas de ruedas o muletas y comidas/bebidas que hayamos adquirido después de pasar los controles de seguridad.

Dentro del equipaje de mano debemos recordar que solo podemos llevar líquidos que no superen en contenido los 100 mililitros y que todos deben ir colocados dentro de una bolsa transparente que cuente con cierre hermético.

El equipaje de mano no puede superar 56x36x23 centímetros y debe poder ser colocado fácilmente en el compartimiento de equipaje de mano ubicado cerca a las zonas de check-in. Además, es importante anotar que si las maletas de mano no pueden ser guardadas en los compartimientos superiores se le pueden aplicar cargos e incluso solicitarnos que sea enviada en la bodega del avión.