Equipaje en Delta Airlines: de mano y en cabina

Redactado por: María Sánchez Montes



Si vamos a realizar un viaje a través de la compañía aérea en Delta Airlines es importante conocer cuáles son sus políticas de equipaje de mano y en cabina a fin de evitar cualquier contratiempo al momento de abordar el avión.

En Delta Airlines podremos llevar en la cabina una maleta de mano y un artículo personal sin ningún tipo de recargo (es importante anotar que el equipaje de mano debe poder colocarse en los compartimientos superiores del avión o debajo del asiento frente al nuestro).

En esta compañía aérea se considera como articulo de mano a un bolso, bolsa de cámaras, portafolios o un bolso de portátil. Además, también podremos llevar con nosotros al abordar el avión: chaquetas, paraguas, coches de bebé, asientos de seguridad para niños, sillas de ruedas o muletas y comidas/bebidas que hayamos adquirido después de pasar los controles de seguridad.

Dentro del equipaje de mano debemos recordar que solo podemos llevar líquidos que no superen en contenido los 100 mililitros y que todos deben ir colocados dentro de una bolsa transparente que cuente con cierre hermético.

El equipaje de mano no puede superar 56x36x23 centímetros y debe poder ser colocado fácilmente en el compartimiento de equipaje de mano ubicado cerca a las zonas de check-in. Además, es importante anotar que si las maletas de mano no pueden ser guardadas en los compartimientos superiores se le pueden aplicar cargos e incluso solicitarnos que sea enviada en la bodega del avión.

18 Comentarios en “Equipaje en Delta Airlines: de mano y en cabina”

  1. Eduardo Calvo García dice:

    ¿Con Delta Airlines se puede facturar el día antes de la partida del vuelo con dirección Atlanta>Santiago de Chile?

  2. Maria rocio dice:

    Para un viaje de Miami a California puedo facturar una maleta pequena

  3. Lilia dice:

    Con un vuelo de Atlanta – México puedo llevar mi Laptop en mi equipaje de mano o debe de ir en mi equipaje registrado.
    Y cuales son las sugerencias para poder llevarla.

  4. rosario ayastuy dice:

    cuanto es el limite de peso del equipaje del equipaje de mano en viaje internacional? y el peso de la maleta que se despacha?

  5. marlene dice:

    hola tengo un vuelo d bcn – amsterdan – atlanta – tegucigalpa quiero llevar otra maleta cuanto me costaria????

  6. braysis rodriguez dice:

    Voy a viajar el jueve cinco llevo tres maleta de cincuenta.quiero saber cuanto cuesta la segunda maleta y la tercera maleta viajo a nicaragua ademas cuanto debe de pesar la maleta de mano.gracia espero su respuesta.

  7. braysis rodriguez dice:

    Es mi primera vez que viajo por delta espero me vaya bien con la ayuda de mi rey

  8. Eduardo León dice:

    Si vuelo desde SCL a Cancún con Delta Air Line, y el vuelo tiene escala en Atlanta USA. Necesito VISA para ingreso a USA ?

  9. Raul Calle dice:

    Agradezco si me pueden informar que costo adicional tiene una maleta de 23 kilos y si se puede facturar 24 horas antes d vuelo.

  10. Luz sosa dice:

    para viajar de Miami a las Vegas puedo llevar mi maleta de mano sin costo con las medidas reglamentarias, y una maleta por carga.. con cuanto de peso y cuanto me vale llevarla?

  11. cuantos kilos puede pesar mi maleta de pasjero? dice:

    si viajo de Copenhagen a Costa Rica , cuantos quilos puede pesar mi equipaje de pasajero/maleta grande

    y ademas mi bolso de mano?
    gracias

  12. natalia aguirre dice:

    Viajo de Roma a Santiago de Chile enDeltas quiero saber cuanto debe pesar maleta de mano y cuanto es el valor de una segunda maleta y de cuantos kg cada una gracias

  13. julio torres dice:

    Boy a viajar a guatemala y nesecito saver cuantas maletas puedo llevar y cuanto deven de pesar

  14. cesar dice:

    2w

  15. cesar dice:

    Consulta: Tengo que viajar con medicamentos, en comprimidos y otros que requieren de refrigereción. La pregunta es, DELTA cuenta con refrigerador para esto disponible?
    Neceito tambien tener una orden de mi medico? (traducida? )
    muchas gracias

  16. myriam dice:

    hola ,viajo a punta cana ,quisiera saber cual es el peso permitido de las maletas gracias

  17. Herbert Acosta Velez dice:

    Hola, tengo que llevar mi insulina en una neverita con unos pat frios paramantenerla fria. llevo en su empaque y los papeles de la farmacia, es pasable con migo en el avion.

  18. MARISA dice:

    CUANTO ES EL PESO DEL LA VALIJA?


Deje un comentario



Facebook