Home

Dimensiones, peso y objetos permitidos en el equipaje de mano en easyJet

EasyJet establece una normativa estricta en cuanto a las dimensiones, el peso y los objetos permitidos para transportar en la cabina del avión, por lo que te recomendamos leer detenidamente este artículo dedicado al equipaje de mano de esta aerolínea de vuelos low cost si deseas informarte al respecto.

Cantidad de bultos que se pueden llevar

  • EasyJet permite una única pieza de equipaje de mano por pasajero.
  • Se consideran como pieza única de equipaje de mano los siguientes artículos: maletas, maletines, ordenadores portátiles, bolsos de mano, riñoneras, fundas de vestidos de novia, cascos de motocicleta y cualquier tipo de bolsa.
  • Aparte de la pieza única de equipaje de mano, puedes llevar contigo los siguientes artículos: abrigos, chales, paraguas, muletas, bastones o caminadores, así como una bolsa de artículo duty free del aeropuerto de salida.
  • Si viajan niños en el regazo de un adulto, éstos no tienen derecho a llevar su propio equipaje de mano, por lo que sus pertenencias deberán colocarse dentro del equipaje de mano del adulto.

Dimensiones y peso

  • Peso: no existe límite de peso en el equipaje de mano con EasyJet, aunque debe caber en los medidores de equipaje de mano que la aerolínea habilita en el aeropuerto junto a sus mostradores de facturación. No obstante, si el vuelo va muy lleno, te podrán pedir que coloques tu pieza bajo el asiento delantero y no en los compartimentos del avión por motivos de seguridad.
  • Dimensiones: las dimensiones con las que EasyJet te garantiza que tu pieza de equipaje de mano va a viajar en cabina son 56 cm x 45 cm x 25 cm.
  • Clientes de easyJet Plus y tarifa Flexi: los pasajeros que disponen de la tarjeta easyJet Plus y los que han abonado la tarifa Flexi tienen derecho a transportar un equipaje de mano cuyas dimensiones máximas sean 56 x 45 x 25 cm, con la garantía de que viajarán con éste en cabina. Para asegurarse de no tener ningún problema, tendrán que utilizar la opción Speedy Boarding que les concede la posesión de la tarjeta easyJet Plus para embarcar antes que el resto de pasajeros de tarifa normal.

Sobre el transporte de líquidos

EasyJet permite el transporte de líquidos en el equipaje de mano, siempre y cuando los diferentes envases no superen los 100 ml cada uno. Dichos envases deberán colocarse dentro de una bolsa de plástico transparente y con autocierre, cuyas dimensiones máximas sean de 20 x 20 cm. Cada pasajero podrá transportar un total de 1 litro entre todos los envases de líquidos que lleve (10 x 100 ml, por ejemplo). Si transportas líquidos que no cumplen estas restricciones, tendrás que deshacerte de ellos en el control de seguridad. Habitualmente, estas bolsas te las dan en el aeropuerto al pasar el control de seguridad, aunque hay aeropuertos en los que esto no es así. Por ello, nuestro consejo es que te hagas con una antes de ir al aeropuerto, ya que pueden conseguirse en supermercados o en cualquier bazar y su precio es muy económico.

Artículos prohibidos

EasyJet no permite el transporte de ninguno de los siguientes artículos, ni como equipaje de mano ni como equipaje facturado:

  • Armas de fuego
  • Explosivos
  • Botellas de gas
  • Líquidos sólidos o inflamables
  • Venenos
  • Material radioactivo
  • Bebidas calientes
  • Sustancias infecciosas, como sangre infectada, bacterias o virus
  • Materiales corrosivos, como ácidos, mercurio, pilas húmedas, etc.
  • Especímenes de células animales o humanas
  • Cartuchos de tinta o tóner para impresión con un peso superior a 500g

En lo que respecta al último punto sobre el transporte de cartuchos de tinta o tóner, esta restricción se aplica para los vuelos que parten desde el Reino Unido. Se pueden llevar todos los cartuchos de tinta o tóner para impresión que se deseen siempre y cuando el peso total de dichos cartuchos no supere los 500g.

Transporte de equipamiento deportivo e instrumentos musicales

  • Equipamiento deportivo: no está permitido llevar equipamiento deportivo en cabina, por lo que tendrás que facturarlo y viajará en la bodega del avión. Para ello tendrás que abonar un cargo adicional no reembolsable por cada artículo que añadas. Para añadir equipamiento deportivo a tu reserva, tendrás que seleccionar la opción Equipo deportivo mientras reservas tu vuelo online. Si cuando realizaste tu reserva no añadiste ningún equipamiento deportivo y deseas hacerlo posteriormente, tendrás que hacerlo iniciando sesión en Mi easyJet o a través del servicio de atención al cliente.
  • Instrumentos musicales: está permitido el transporte de clarinetes, clarines, flautines, flautas, trompetas, violines y violas, así como de otros instrumentos musicales que no superen las dimensiones de 30 cm x 120 cm x 38 cm, incluyendo la funda. Los instrumentos musicales de mayor tamaño serán considerados equipaje facturado (su peso no podrá ser superior a 32 kg) y tendrás que abonar la tasa correspondiente.

Transporte de sillas de ruedas y equipos de movilidad

  • Comunicarlo con la máxima antelación: Si vas a necesitar transportar sillas de ruedas u otros equipos de movilidad, tendrás que comunicarlo a EasyJet con la máxima antelación posible (mínimo 48h antes de la salida del vuelo), dado que no todos los aeropuertos disponen de los mecanismos adaptados para la carga y descarga de este tipo de equipamiento. Si comunicamos esto con antelación, EasyJet se compromete a organizarse de la mejor manera posible para poder proporcionar estos medios a las personas con movilidad reducida.
  • Cantidad de artículos de movilidad permitida: la aerolínea permite un máximo de hasta dos artículos de movilidad por pasajero sin tasas adicionales, tales como sillas de ruedas o dispositivos de ayuda para la movilidad, aparte del límite de equipaje facturado permitido, incluyendo también las sillas de ruedas deportivas. No obstante, si ya llevas dos artículos de movilidad y, además, quieres llevar como tercer artículo una silla de ruedas deportiva, esta será considerada como equipamiento deportivo y, por este motivo, tendrás que abonar la tasa correspondiente.
  • Sillas de ruedas accionadas por baterías herméticas: easyJet acepta el transporte de sillas de ruedas accionadas por baterías herméticas no derramables; sin embargo, no permitirá la subida al avión de sillas de ruedas accionadas por baterías no herméticas derramables.

Transporte de animales

EasyJet no permite el transporte de animales vivos ni en cabina ni en la bodega del avión, excepto perros guía en algunas rutas, en cuyo caso tendrás que comunicar con antelación a la compañía aérea tu situación.

75 comentarios

  1. Hola, buenas tardes:

    Quería saber si easyJet acepta que se suba comida en el equipaje de mano.

    Gracias.

  2. Hola, voy a viajar proximamente y quería saber si se permite llevar en el equipaje de mano una cuchilla desechable. Gracias.

  3. Hola, tengo un billete de ida y vuelta a Roma desde Alicante,con easyJet. He facturado una maleta y me han cobrado 38 euros. Se entiende que es para ida y vuelta, ¿no?

  4. Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo. Conclusión: ¡viajar con easyJet os puede salir muy caro! Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres, concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía easyJet. En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo, el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y, por lo tanto, sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Lo mismo hizo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y, asimismo, remarcó que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías. Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar porque ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si la maleta entraba dentro de las medidas estipuladas y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente, me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso, ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y el empleado nos amenazó diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la llevábamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 €), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica. Moraleja: si viajas con easyJet no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero. El viaje de ida lo realicé con easyJet y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta. Ante tal situación solicité la devolución de las 45 libras o, lo que es lo mismo, 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “piratas” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”.
    Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y, aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de easyJet, no me sorprende lo más mínimo. En fin, espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en easyJet.

    Conclusión: ¡viajar con easyJet os puede salir muy caro!

  5. Hola, quería saber si las pinturas, maquillajes y cremas se pueden llevar en la maleta de mano o si también hay que meterlos en la bolsa de plástico. ¿Espejo se puede? Gracias.
    He visto que las dimensiones del equipaje de mano son 56x40x25 cm, ¿es correcto? Porque por otro lado aparece con medidas menores. Gracias de nuevo.

  6. Hola, quería saber si los colirios se pueden llevar en el bolsillo o sideben incluirse también en la bolsa junto con las cremas, líquidos y geles. Gracias.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Efectivamente, tendrás que incluirlo en la bolsa transparente junto al resto de líquidos, dado que se trata de un líquido más.

  7. Viajo a Londres con Easyjet en una semana y me gustaría saber si en el equipaje de mano puedo llevar la plancha de pelo. Gracias.

  8. Quería saber si también puedo llevar, aparte de la maleta de mano, una mochila o un bolso.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Hola, la respuesta es no. EasyJet no permite un segundo bulto como equipaje de mano.

  9. Hola, viajo el 13 de mayo de Ginebra hasta Madrid. Solo podré llevar equipaje de mano por el poco tiempo que tengo para estar en el aeropuerto antes. ¿Es posible llevar en la maleta de mano unas planchas para alisar el pelo? Gracias de antemano.

  10. Hola, viajo a Londres el 14 de mayo una semana y llevo equipaje de mano. Se puede llevar dentro secador y plancha de pelo? Gracias de antemano

  11. ¿Dónde puedo comprar una maleta de 56x45x25 cm?

  12. ¡Hola! Viajamos con easyjet y me gustaría saber con la nueva normativa cuáles son las medidas máximas de equipaje de mano que se puede llevar. Si no hay sitio y tienes que meter la maleta en la bodega, ¿tiene algún coste?

  13. Isiris Córdova

    Buenos días, he comprado un billete con easyJet y tengo algunas consultas:

    1. ¿Las cremas cuentan como líquidos o no hay restricciones en cuanto a llevar cremas de cara o cuerpo?
    2. Si llevo una almohada de cuello, ¿ésta la tengo que llevar dentro del equipaje o puedo llevarla fuera? Muchas gracias.

    Saludos.

  14. ¿Puedo llevar tabaco y medicinas en el equipaje de mano?

  15. easyJet no me gusta nada. Me hicieron pagar 55€ por un bolso de un palmo y, mientras los pagaba, se colaron tres personas con bolsa de mano y maleta. Además, no tienen hojas de reclamaciones y las azafatas son unas altivas vacilonas.

  16. Paula Gómez González

    ¿Se puede llevar en neceser con cuchillas de afeitar, cortaúñas y pinzas para el bello? También tengo que llevarle máquina de afeitar a un familiar, ¿se puede pasar?

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Hola, Paula. La respuesta es no: estos objetos no se permiten como equipaje de mano, puesto que podrían ser utilizados como arma. Sin embargo, si vas a facturar equipaje, entonces puedes llevarlos en la maleta que factures.

  17. ¡Buenas! Viajo a Londres en 20 días y quisiera saber si ha habido cambios en relación a llevar un bolso de mano además de la maleta de cabina. Sé que Ryanair ya lo permite, pero no sé si la política de equipaje ha cambiado recientemente en easyJet también. Gracias.

    • Llegamos el lunes de Londres y en easyJet todo sigue igual para el equipaje de cabina, es decir, un solo bulto. Un chico que iba delante y llevaba maleta y bolso tuvo que meterlo en la maleta.

  18. Buenos días, voy a viajar a Ginebra y me gustaría saber si en la bolsa da mano puedo llevarme seis pares de lentillas con su líquido en ellas. Gracias.

  19. María de la o

    De medida garantizada nada. Esta tarde mi maleta, que cabía perfectamente en la caja de 50x40x20, ¡ha viajado en la bodega! Y compré esa maleta especialmente para volar con easyJet. ¡Un cero patatero para esta compañía!

  20. Buenas noches, vuelo a Suiza, concretamente a Ginebra, y quiero saber si en el equipaje de mano puedo llevar jamón, de qué manera y en qué cantidad. Gracias de antemano.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      EasyJet permite llevar comida en el equipaje de mano sin necesidad de utilizar ninguna bolsa de plástico especial ni nada parecido, pero has de tener cuidado porque es posible que te la confisquen en algunas aduanas.

      • María C. Olivares

        Pasado mañana vuelo con easyJet a Londres y me estoy enterando ahora de que no permiten el bolso de mano en cabina si llevas maleta. Este verano viajé a Bruselas y tanto Vueling como Ryanair lo permitió, porque es normativa europea. Por favor, confirmad que no puedo llevar el bolso de mano además de la maleta con las medidas establecida para cabina, porque será la última vez que vuele con esta compañía.

  21. Susana C,Iglesias

    Buenas tardes, deseo saber si las medidas de la maleta de mano 56x45x25 cm permitidas son actuales. Desde ya muchas gracias por la info.

  22. Viajo este miércoles 14/05/14 de Toulouse a Paris con easyjet. Llevo 3 trolley de 35x20x54 En la AAVV me han dicho que pueden ir en cabina. ¿Qué puedo meter en el bolso de mano? ¿dentífrico se puede? ¿o todo debe ser pequeño? ¿Qué está prohibido rotundamente? Gracias.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Ana, si deseas llevar líquidos o geles, tales como el dentífrico del que hablas, puedes llevarlo siempre y cuando el envase que lo contiene no sea mayor de 100 ml y lo lleves dentro de una bolsa de plástico transparente y resellable cuya capacidad máxima sea de 1 litro y las medidas sean de 20 x 20 cm.

  23. Voy a viajar con EasyJet y he oído decir que las compañías de bajo coste dejan ya como equipaje de mano la maleta o bolsa correspondiente más el bolso que llevamos todas las señoras. ¿eso es correcto a fecha de hoy 8.5.14 ? Viajo a Londres a mediados de junio. Gracias y agradezco de antemano vuestra respuesta.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Liz, EasyJet permite una única pieza de mano por pasajero, por tanto la respuesta a tu pregunta es no, no puedes llevar una maleta o bolsa más aparte un bolso pequeño. Te harán guardarlo dentro de la primera pieza o deshacerte de él.

  24. Quiero saber si es verdad que el equipaje de mano puede ser la maleta pequeña y el bolso de mano que llevamos todas las mujeres aparte. Voy a viajar a Londres.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      La respuesta es no. EasyJet solo permite una única pieza de mano por pasajero. Si llevas algo aparte, te obligarán a guardarlo dentro del primer bolso o deshacerte de él.

  25. ¡Hola!

    Tengo un vuelo el día 24/12/13 con la compañía easyJet. Acabo de pagar 32€ online para facturar una maleta. La duda es: ¿debo volver a pagar por facturar la maleta en el vuelo de regreso o se entiende este importe como un bulto facturado en ambos trayectos?

    Muchas gracias, un saludo.

    Andrea

  26. ¡Hola! Tengo un vuelo el día 24/12/13. Acabo de pagar 32€ para facturar una maleta. La duda es: ¿debo volver a pagar por facturar la maleta en el vuelo de regreso? ¿o se entiende este importe como un bulto facturado en ambos trayectos? Muchas gracias, un saludo.
    Andrea.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Andrea, si tu billete es solo de ida, entonces tendrás que volver a facturar la maleta para tu vuelo de vuelta. El vuelo de ida es independiente del de vuelta.

  27. Hola, viajo el domingo a Milán y quiero saber si puedo llevar mi bolso de mano y la maleta. Gracias y un saludo.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Hola, Carmen. Si la maleta de la que hablas es la que vas a facturar (y, por tanto, viajará en la bodega del avión), entonces la respuesta a tu pregunta es sí. Sin embargo, si te refieres a llevar dos piezas de equipaje de mano, entonces la respuesta es negativa, ya que EasyJet solo permite una única pieza.

  28. Eliett pittol

    Viajo de Freiburg a Niza. ¿Puedo llevar mi cartera o bolso aparte del equipaje de mano?

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      EasyJet permite una única pieza como equipaje de mano por pasajero. Por tanto, la respuesta a tu pregunta es no.

  29. Hola, me queda súper claro lo del equipaje de mano, pero si yo no llevo equipaje de mano y en su lugar llevo una maleta que vaya en el compartimento habilitado para el equipaje de mano, ¿también tendré restricción?

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      EasyJet acepta como equipaje de mano diferentes artículos, entre ellos las maletas, maletines, bolsos de viaje, etc. Si llevas una maleta que no supere las medidas 50x40x20 cm, incluyendo asas y ruedas, entonces podrá viajar en cabina. Si las medidas son de 56x45x25 cm, incluyendo asas y ruedas, entonces EasyJet no te asegura que vayas a poder llevarla en cabina, pero te la transportarán en la bodega del avión sin cobrarte tasas adicionales. Si tu maleta supera estas medidas, entonces tendrás que facturarla abonando la tasa correspondiente.

      • Hemos sacado cuatro billetes de ida y vuelta de Milán a Londres y hemos pagado 4 maletas. Creemos que el precio es de ida y vuelta. ¿Esto es así o tendríamos que haber pagado 8 maletas?

  30. Hola, voy a viajar este verano unos días a París y solo llevaré la maleta de mano pero la cámara me gustaría llevarla colgada al cuello para no tener que meterla en la maleta ¿sería eso posible? Gracias.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Marta, te aconsejamos que metas la cámara de fotos en tu equipaje de mano, al menos hasta que hayas pasado el control de seguridad y hayas embarcado en el avión. Una vez dentro del avión, podrás sacarla.

  31. Ana Diaz Meseguer

    Hola, buenas tardes, viajo a Londres con EasyJet y me gustaría saber si podría llevar la maleta de mano y aparte un bolso o si el bolso tengo que meterlo obligatoriamente en la maleta. Gracias.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Ana, EasyJet solo permite una pieza de mano por pasajero. Por tanto, tendrás que meter tu bolso pequeño dentro de la primera pieza.

  32. Hola, dentro de 10 días viajo a Londres una semana y me gustaría saber si puedo llevar mi bolso personal y el equipaje de mano sin que me cobren. ¿Limite de peso del equipaje de mano?

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Sólo puedes llevar una única pieza como equipaje de mano para la cual no hay límites de peso, tan solo debe caber en el medidor de equipaje, así que asegúrate de que sus medidas son 50x40x20 cm, incluyendo asas y ruedas.

  33. Amador Guerra

    Por favor, ¿se puede llevar equipaje de mano gratis, como en Ryanair, incluido en el coste del billete? ¿qué medidas y peso máximos? Muchas gracias.

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      EasyJet sí que permite llevar una pieza de equipaje de mano por pasajero de forma gratuita. No existe límite de peso, siempre y cuando tu bolso o maleta de mano quepa en el medidor de equipaje de mano que habilita EasyJet junto a su mostrador de facturación en los aeropuertos. Las medidas son 50x40x20 cm, incluyendo asas y ruedas.

  34. Analia Argentina

    Hola, quiero comprar 3 vuelos para el 03/10/2013 Palermo-Roma (Italia). ¿Es conveniente que facture las maletas en el momento de reservar el vuelo por internet o en mostrador? ¿qué es más económico?

    • Sandra Fernández Arenas
      Moderadora
      Sandra Fernández Arenas

      Antes de ir al aeropuerto, tendrás que imprimirte la tarjeta de embarque. Una vez allí, tendrás que acudir al mostrador de facturación para que te pesen el equipaje que vas a facturar.

  35. Ya hemos comprado un billete de EasyJet en la web y no hemos incluido maleta por desconocimiento, ¿se puede modificar en la web y pagar la diferencia?

  36. Tengo que viajar con EasyJet en el mes de diciembre próximo y me gustaría saber cuál es el peso máximo que se permite transportar en cabina con una maleta de medidas 56x45x25 y si un bolso de señora se considera como bulto a facturar.

  37. Creo que la opinión sobre una compañía se limita a la experiencia que tiene cada uno. Va a ser la primera vez que viajo en Easy Jet, asi que ya os contaré. Pero es como todo hay gente que habla muy bien de Iberia y a mi me parece una compañía que calidad-precio deja mucho, mucho que desear.

  38. Hola, buenos días. Mi maleta mide 57x45x25, el cm de más es por el asa (dura) de la maleta, ¿puedo tener algún problema para subir la maleta a la cabina?

  39. Tengo 71 años, y una hernia entre las vértebras lumbares L4 y L5, que me afecta a la pierna izquierda, de forma que necesito usar bastón para subir y bajar escaleras, y por seguridad para no caerme. Mi vuelo es el día 7 de marzo desde Barcelona a Berlín. Mi consulta es :¿tendré algún problema con el bastón? Espero la respuesta. Gracias. Julio Morá.

  40. Mi equipaje de mano es 56 x 45 x 25 cm mas los 2cm aproximadamente que sobresale el asa de mano, ¿puedo tener algún problema a la hora de embarcar? Insisto, es el asa de mano.

  41. El 3/12/11 volamos a Basilea (Suiza) y quisiera saber si podemos meter en el equipaje de mano un paquete de cecina y unas bolsas de pipas. ¿Sería posible? Gracias.

  42. Hola, mis dudas son si las medidas del equipaje de mano de EasyJet han cambiado y si la bolsa de plástico te la dan cuando vas a pasar el control o la tienes que llevar tú. Gracias.

  43. Buenos días, el lunes 7 noviembre viajo a Edimburgo y mi duda es si además de la maleta,reglamentaria de cabina se puede llevar el bolso de mano y si tiene que ser de un tamaño especial. Muchas gracias. Un saludo.

  44. Hola: viajo este próximo mes desde Madrid hacia Berlín con EasyJet y quería saber las medidas del equipaje de mano a día de hoy. Gracias

  45. genara gonzalez

    Vuelo de Londres-Stansted a Málaga y quiero saber si además del equipaje de mano con el billete entra también una maleta facturada de 20 kg. Gracias.

  46. Buenas tardes, al igual que se puede llevar un paraguas de mano, ¿puedo llevar además de mi maleta una cámara de fotos profesional colgada del cuello? Gracias de antemano.

  47. Necesito saber cuánta es la cantidad máxima de botellas o latas de cerveza que puedo transportar en equipaje de bodega. Gracias.

  48. Teresa dice:

    Buenas tardes me gustaría saber si han variado las medidas y el peso permitido que dicen aquí: “las medidas máximas permitidas son 56x45x25cm. El bulto debe caber en el soporte de medidas estándares a tu disposición en el área de facturación/check-in. No existe ninguna restricción específica con el peso”. ¿Se puede llevar un paraguas de mano y una cámara fotográfica? Gracias.

  49. Hola: viajare a Berlin en estos próximos días y me gustaría saber si el bolso personal se considera un articulo mas como equipaje de mano, es decir, si puedo llevar en cabina mi bolso y la maleta. Agradezco de antemano vuestra respuesta. Saludos, Rosa.

  50. sylvia vigorito

    ¿Una maleta de 62x42x24 puede considerarse equipaje de mano y, por consiguiente, estar exenta de facturación? ¿Puede incluirse un neceser? Utilizaré vuestros servicios entre Múnich/Gatwick y Gatwick/Malta ida y vuelta. Agradezco vuestra respuesta. Saludos.

  51. MIGUEL ANGEL SOMOVILLA MURILLO

    ¿Puedo llevar en mano, para que no se arrugue mucho, un traje de novia?

  52. Por favor, quiero saber si además de la maleta de cabina se me permite llevar una cartera de señora con documentos además de los líquidos permitidos. Gracias por contestar

  53. Buenas noches, yo voy a ir de Barcelona a París, ya he comprado mi billete pero tengo un bulto de más y lo que quiero es pagarlo por internet para no pagarlo en el aeropuerto que cuesta más caro. ¿Dónde y cómo puedo hacerlo? Agradeceré vuestra respuesta.

  54. Juan Jose Gomez Alvarez

    Por favor, voy a volar próximamente con EasyJet y necesito saber cuales son las medidas del equipaje de mano y el peso. Gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Viajejet