Airberlín inició operaciones en abril de 1979 y actualmente es una de las empresas aéreas más importantes del continente europeo contando con más de ciento cincuenta destinos en cuarenta países, siendo una aerolínea que cada año es reconocida por su servicio siendo una de las principales opciones para los viajeros.

Si vamos a viajar en Airberlín debemos conocer los detalles de loe equipajes permitidos, entre ellos el equipaje de mano. La pieza que llevemos como equipaje de mano no podrá superar los seis kilos de peso y sus medidas máximas serán de 55 cm x 40 cm x 20 cm.

Si hemos adquirido un pasaje de avión en Business Class estaremos permitidos de llevar un segundo equipaje de mano que también puede tener seis kilos como máximo (esto no incluye las rutas para destinos como Estados Unidos y Canadá ya que aquí sin importar el tipo de boleto de avión que compremos solo podremos llevar un equipaje de mano).

Es recomendable que los objetos de valor, además de los perecederos, frágiles y medicamentos sean algunos de los que llevemos en nuestro equipaje de mano. En algunos vuelos dependiendo el destino también podremos llevar con nosotros las bolsas de los productos obtenidos en las tiendas Duty Free o a bordo del avión.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Viajando en avión" para que puedas seguir la lectura: