Si somos aficionados al terror y el susto pero también al humor y buscamos pasar un agradable momento en familia tenemos como opción el asistir a las presentaciones del Circo de los Horrores.

El Circo de los Horrores, es un deslumbrante y terrorífico espectáculo español que ha sido presentado en distintos países de Europa y América y que en estos meses estará presentándose en España.

Este espectáculo no apto para niños menores de ocho años, tiene su decoración ambientada en un cementerio gótico y aparentemente abandonado de inicio del siglo XIX. Como indican sus creadores: “la forma de definir este espectáculo es decir que siempre busca la poética del terror, el susto, el humor y la interacción constante con el público”.

Este show inspirado en las películas de terror del cine en blanco y negro se encuentra realizando presentaciones en Valencia desde el pasado 11 de octubre hasta el 6 de noviembre frente al Palau Reina Sofía.

Las funciones se dividen en: Miércoles, Jueves y Viernes (19:00, 20:30 y 22:00 horas) y Sábados y Domingos (19:00 y 22:00 horas). Los precios de las entradas para el circo de los horrores varían según el día en que elijamos ver el show, por ejemplo, si es de miércoles a viernes la media es de 20 euros y si es de sábados a Domingos la media es de 24 euros.

En los precios hay una excepción que es el día 26 de octubre. Este día el Circo de los Horrores realizará una gala benéfica a favor de la fundación IRSN, la misma que tiene como objetivo encontrar una cura para la lesión medular para que todas las personas en sillas de ruedas puedan volver a caminar. El precio de la entrada para esta presentación es de 15 euros.

A continuación un video de una presentación del Circo de los Horrores en Madrid:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.